Como me ví el percal monté unas TOYO R888 en 205-50-15" y creo que acerté ya que era más fácil derrapar. En las rápidas el coche iba bien para lo que da el piloto.
Las presiones utilizadas fueron 1,8 en frio y 2,45 en caliente con la rueda a unos 65ºC. Empecé con 2 bar y fui bajando para buscar más adherencia y sin matar los cantos de las gomas. A pesar de eso si entrabas forzando la derrapada para no subvirar las gomas traseras se calentaban en exceso y perdías algo de tiempo. Creo que el asfalto no tiene mucho agarre pero hacía calor.
El coche se comportó muy bien, temperatura de agua estable a 90ºC y aceite varió desde 105ºC en la primera tanda a 115ºC en la tercera (tandas de media hora).
Frenos achicharrados (pastillas de serie, TEXTAR). Me alegré de haber montado la bomba de freno de E32 (1") mejoraba el tacto.
Al final de recta alcanzaba 180km/h antes de frenar y ni siquiera metía la 5ª (excepto algunas vueltas para refrigerar un poco el aceite motor).
En la tercera tanda me empezó a rascar la 5ª (quizá por exceso de temperatura de la valvulina) y dejé de meterla al final de recta.
La vuelta rápida fue de 2'08"
Unas afotos:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!