Consulta

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
anfuen
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 8
Registrado: Jue 06 Oct, 2022 17:19

Consulta

Mensaje por anfuen »

Buenas, una pregunta ya que soy novato en esto, que piezas de el E46 se podrían aprovechar para el 320, tengo posibilidad de hacerme con todas las que necesite a precio de risa, y otra pregunta, que necesitaría para pasar a discos los frenos traseros?, No se si habrá distintas maneras, he leido que con los brazos del compac, que los e36, pero no se si aprovechando la oportunidad del e46, podría hacerlo, o cambiando lo mínimo posible, dejando sus cuatro tornillos y brazos. Un saludo y gracias de antemano.
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: Consulta

Mensaje por 325rally »

anfuen escribió:Buenas, una pregunta ya que soy novato en esto, que piezas de el E46 se podrían aprovechar para el 320, tengo posibilidad de hacerme con todas las que necesite a precio de risa, y otra pregunta, que necesitaría para pasar a discos los frenos traseros?, No se si habrá distintas maneras, he leido que con los brazos del compac, que los e36, pero no se si aprovechando la oportunidad del e46, podría hacerlo, o cambiando lo mínimo posible, dejando sus cuatro tornillos y brazos. Un saludo y gracias de antemano.
Hola,
Lo que pretendes hacer se llama Swap. La mayoría de los que tenemos BMW E30 lo que hacemos es restaurarlos con piezas originales de la época, que parece no ser tu caso.