318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Rompotodo4t
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 14 Oct, 2021 14:25

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por Rompotodo4t »

necesito con urgencia localizar un soporte de radiador como el que aporto en la foto de E30 post usado me estoy volviendo loco para encontrar uno... y me urge bastante
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por 325rally »

Rompotodo4t escribió:necesito con urgencia localizar un soporte de radiador como el que aporto en la foto de E30 post usado me estoy volviendo loco para encontrar uno... y me urge bastante
¿De qué fotografía hablas?, no veo ninguna.

De todas formas, ¿has mirado la referencia en el ETK?, ¿y si está disponible en la BMW? Muchas veces las piezas nuevas son más baratas que las usadas.

Saludos :ok:
Rompotodo4t
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 14 Oct, 2021 14:25

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por Rompotodo4t »

Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por 325rally »

Te está quedando chulísimo. Ahora te faltaría restaurar los plásticos y gomas exteriores con un restaurador base silicona; te quedarán como nuevos.

Saludos :ok:
Rompotodo4t
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 14 Oct, 2021 14:25

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por Rompotodo4t »

Gracias pero las fotos son para ver si alguien me puede vender el soporte del radiador ese negro que aparece en una de las fotos que no lo encuentro mas que en la Bmw original y sale x 60€ + Iva
Rompotodo4t
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 14 Oct, 2021 14:25

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por Rompotodo4t »

tambien busco cuadro cuentakilómetros el mío ha petado.. solo marca la velocidad no me marca ni temperatura ni combustible ni na de na...
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por 325rally »

Rompotodo4t escribió:tambien busco cuadro cuentakilómetros el mío ha petado.. solo marca la velocidad no me marca ni temperatura ni combustible ni na de na...
¿Has verificado que no sean las pilas de la placa de intervalos? Es raro que de repente deje de funcionar.

En tu caso, añade el modelo de motor que llevas y año, en el caso de que sea de pre o post, porque no todos los cuadros te valen. Actualiza la información y abre un nuevo anuncio conforme buscas un cuadro.

Saludos :ok:
Rompotodo4t
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 14 Oct, 2021 14:25

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por Rompotodo4t »

325rally escribió:
Rompotodo4t escribió:tambien busco cuadro cuentakilómetros el mío ha petado.. solo marca la velocidad no me marca ni temperatura ni combustible ni na de na...
¿Has verificado que no sean las pilas de la placa de intervalos? Es raro que de repente deje de funcionar.

En tu caso, añade el modelo de motor que llevas y año, en el caso de que sea de pre o post, porque no todos los cuadros te valen. Actualiza la información y abre un nuevo anuncio conforme buscas un cuadro.

Saludos :ok:
325rally escribió:
Rompotodo4t escribió:tambien busco cuadro cuentakilómetros el mío ha petado.. solo marca la velocidad no me marca ni temperatura ni combustible ni na de na...
¿Has verificado que no sean las pilas de la placa de intervalos? Es raro que de repente deje de funcionar.

En tu caso, añade el modelo de motor que llevas y año, en el caso de que sea de pre o post, porque no todos los cuadros te valen. Actualiza la información y abre un nuevo anuncio conforme buscas un cuadro.

Saludos :ok:

Mi coche es un 318i pre y el cuenta no me admite el CODI para que las revoluciones no se vuelvan locas y funcionen bien con el nuevo motor de 6 cilindros..
Lo de las pilas es lo que me dice el mecanico que se ha jodido pero no se ni lo que son ni donde van.. el "mecanico" ya ha cobrado la gran parte de la obra a falta de 250€ y no me ha solucionado ni la mitad de los puntos pendientes que tiene el proyecto.. decepcionado se queda corto como definición de su trabajo..
Si me pudieras orientar donde van las pilas y sobre todo conseguir el soporte del radiador original me urge muchisimo mañana tengo la prueba de frenado y me lo exigen
Beagle46
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 345
Registrado: Sab 15 Feb, 2020 20:09
Ubicación: Valencia

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por Beagle46 »

Aquí te cuelgo el tutorial de 325…….
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=66935

Un saludo y suerte en la homologación :ok:
Rompotodo4t
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 14 Oct, 2021 14:25

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por Rompotodo4t »

Beagle46 escribió:Aquí te cuelgo el tutorial de 325…….
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=66935

Un saludo y suerte en la homologación :ok:

Joder muchas gracias Beagle!!
TENTE90
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 259
Registrado: Mié 27 May, 2020 22:27
Ubicación: Valencia

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por TENTE90 »

Añadir que tengas cuidado al desmontar el cuadro y numérate bien los tornillos (los de fuera de este, de los embellecedores interiores también), aunque parezcan iguales algunos varían de longitud y el forero 325rally tuvo un problemilla... le rascaron la placa y tuvo que rehacer el esa parte. También hacia que algún reloj funcionase mal.

Un saludo y mucha suerte. :ok:
BMW 318is



Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por 325rally »

Disculpad, que hasta ahora no habia visto los mensajes. gracias por aportarle los tutoriales.

Recordar que los tenéis todos en "Lecciones Avanzadas" y que al entrar hay un hilo con todos los temas ordenados.

Saludos :ok:
Rompotodo4t
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 14 Oct, 2021 14:25

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por Rompotodo4t »

He usado un par de días el coche y me he dado cuenta que el cuadro esta bien xq de vez en cuando se conecta todo y se desconecta debido a algún falso contacto que es lo que lo inhabilita.. vamos una locura
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por 325rally »

Las peores averías son estas. Toca desmontar cuadro pero sin desconectarlo, sácalo de su ubicación de manera que tengas acceso a los cables. Arranca el coche y mueve los conectores traseros, a ver si la avería está ahí.
Si no, alguna soldadura fría, por lo que tocaría que un especiualista repasase las soldaduras.

Cuando dices que falla, ¿te refieres a todo?, ¿como si cerrases el contacto del coche?, ¿o sólo es una parte la que falla?
Recordad siempre darnos toda la información! No estamos allí viéndolo todo.

Saludos :ok:
Rompotodo4t
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 14 Oct, 2021 14:25

Re: 318i coupe proyecto swap!! novato total en el mundo BMW

Mensaje por Rompotodo4t »

325rally escribió:Las peores averías son estas. Toca desmontar cuadro pero sin desconectarlo, sácalo de su ubicación de manera que tengas acceso a los cables. Arranca el coche y mueve los conectores traseros, a ver si la avería está ahí.
Si no, alguna soldadura fría, por lo que tocaría que un especiualista repasase las soldaduras.

Cuando dices que falla, ¿te refieres a todo?, ¿como si cerrases el contacto del coche?, ¿o sólo es una parte la que falla?
Recordad siempre darnos toda la información! No estamos allí viéndolo todo.

Saludos :ok:
Retomando el tema dp de tiempo aparcado el proyecto.. es que el cuadro no funciona porque me funde el fusible de 7,5 yo le he puesto un fusible de 15A y me lo sigue fundiendo no tengo ni idea porque..
Ahora lo que me preocupa es poder conseguir un cuadro de E30 6 cilindros o E30 Post para poder poner un codi y que me vaya bien tanto las Rpm como la temperatura.

Si fuerais tan amables de si alguien me puede ayudar con ello os lo agradeceria.
Responder