BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 01:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Proyecto e30 stroker
NotaPublicado: Sab 23 Ene, 2021 14:32 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Jue 21 Ene, 2021 20:24
Mensajes: 2
Muy buenas a todos !! Me presento con este pequeño proyecto de mi Bmw e30 318is que tengo desde hace unos años el coche lo compre de serie a un chico del pueblo de al lado y así es como estaba


Al poco tiempo de estar con él ya me lie y lo agache un poco puse Aleron m3 y unas llantas tipo Bbs


Lo tuve así una temporada y ahora ya me eche la manta a la cabeza y decidí prepararlo un poco . De primeras Antes de quitar el motor 18is lo había antigravillado y monte también una roscada con muelles eibach después compre un motor m52b28 y en vez de meterlo tal cual pues me lie más y decidí abrirlo .Ahora e ido comprando material ya que quiero hacerlo curioso. Por ahora tengo itb’s de m3 , colectores de inox , kit de stroker m54b30 árbol de levas de m50 para el escape , embrague monomasa que tengo que llevar a aligerar y alguna que otra cosa más ...


Y así es como esta ahora la verdad el tema de motor lo tengo algo parado por ahora ya que quiero forjar y no hay dinero para todo. Ando liado con el tema de chasis , reforzar , mejorar frenada ... Ahora mismo el coche está en el taller de pintura ya que quiero que quede bien limpio el hueco motor y por dentro. Aproveche al llevarlo al pintor para poner refuerzos en las cópelas pintar las barras y quitar la tela asfáltica del interior o como se llame y pintar todo bien jejeje (todo esto lo voy haciendo yo excepto la pintura que no me manejo muy bien yo)


Así es como se ve ahora el pobre jejeje Tengo en casa ya todos los refuerzos de chasis y puentes a ver si me lo entregan y me pongo con ello . En frenos tengo bomba de 750i latiguillos metálicos y brembo 4 pistones delante y atrás pondré doble pinza con la misma medida de disco pero perforados y con buenas pastillas . También compre unas braid nuevas y a ver si le pongo unos buenos semislicks .


Poco a poco iré subiendo más cosillas ya que es un proyecto para largo que la economía no está para derrochar mucho ahora pero bueno como se dice sin prisa pero sin pausa !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto e30 stroker
NotaPublicado: Sab 23 Ene, 2021 14:34 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Jue 21 Ene, 2021 20:24
Mensajes: 2
Bueno os dejo unas fotos recién salido del horno jejeje . Esta semana empezaré a ponerme a reforzar chasis ya os iré enseñando



Espero que os vaya gustando el proyecto !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Proyecto e30 stroker
NotaPublicado: Sab 23 Ene, 2021 18:43 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Hola,
Muy interesante el proyecto, pero sería interesante que además te presentases en el apartado correspondiente: Presentaciones y Bienvenidas.
Y las fotografías súbelas mejor con la herramienta de insertar imágenes que tienes en la parte inferior de la ventana de edición de texto.

Saludos :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com