BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 01:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Vie 17 Ene, 2020 20:59 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Hola buenas como ya expuse en mi presentación, tengo un 318i coupé del 90 con algún q otro óxido. El viernes pasado me pase x la parte trasera derecha a sanear todos los óxidos que esto donde está peor, x no decir hecha mierda.
















Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Vie 17 Ene, 2020 21:06 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Bueno pues hoy no hubo mucho curro y alas 12 termine de trabajar, y me puse con el bicho, estos primeros óxidos fueron fáciles










No soy chapista soy mecánico, lo digo para q los profis no se rían de mis soldaduras, aprendí aki a soldar x todos los oxidos y tampoco es q hagamos muchos en una casa vw Audi (más q nada x lo q cobran la hora) bueno lo q más me está costando es la zona de la 5apa del combustible, me kede sin chapa de 0,5 y estoy con la de 0,8 y me cuesta mucho darle forma







Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Vie 17 Ene, 2020 21:30 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
A ver si el viernes q viene acabo el paso de rueda y ya le puedo en masillar y darle el antigravilla, xq todavía me keda. También le quite el techo solar xq la junta estaba rota, y sorprendemente no tenía óxido :), os enseñare alguna foto. Por cierto la pedí aki leebmann24, ponéis referencia en el buscador y tienen de todo. Salvo el paso de rueda q estoy soldando, q está descatalogado :(. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Sab 18 Ene, 2020 10:54 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Mensajes: 3661
Ubicación: MADRID
Buen trabajo.

Animo que poco a poco avanzaras en el proyecto.


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Lun 20 Ene, 2020 22:47 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Bueno hoy tampoco hubo mucho curro, así que le di un poco de chicha al coche, ya conseguí cerrar el paso de rueda soldando trocitos de chapa, conseguí cortar el círculo del depósito y hecharle una silicona-pegamento para sellarlo bien. Le heche un antioxidante, dos manos, a toda la soldadura a falta de darle el sellador y después el antigravilla. Le encontré más óxido debajo de la goma del maletero, lo eliminé y le di con antioxidante y después con primer. Ya voy viendo el fin en la parte trasera jeje, a ver lo q me espera delante









Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Mar 28 Ene, 2020 10:56 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Bueno chicos, pues ya adelante un poco el viernes pasado y le conseguí cerrar el paso derecho y el izquierdo también, no lo he dejado original xq no me apetecía invertir mucho tiempo ni dinero ya que cuando lo arregle le pasaré la ITV lo quemare un poco y lo vendere. Le pase los tubos del respiradero del depósito x otro lado ya que no podía salvar la toma original, le di spray antioxido y le di con silicona de carrocería para sellar mi buena soldadur :roll: . Os dejo unas fotillos de cómo va.
























Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Mar 28 Ene, 2020 13:28 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Ha os dejo tmb lo siguiente q haré después de adecentar la parte trasera. La putas puertas están x abajo oxidadas, las pensaba cambiar pero después de lijarlas no encontré agujero.




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Lun 17 Feb, 2020 20:00 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Buenas chicos hoy le di fuerte y flojo al coche jaja y avance un poco más. Arregle un agujero q tenía el paragolpes el viernes pasado, y hoy le di al paso de rueda trasera der. Masilla imprimación y pintura, el color es el mismo pero le falta el brillo y el tacto no es tan suave, he pensado en darle una pulidita y después darle laca, otro me dice darle con lija 1000 a todo el lateral y despues con spray de laca y pulirlo , no se q hacer a ver si alguno me da algún consejo. También le di el antiguijarros x debajo del coche, con bote y pincel. La verdad q se ve de lujo. También le di fibra de vidrio a unos agujeros q tenía detrás del porta matricula pero no hay fotos. Os dejo unas fotos.


















Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Lun 17 Feb, 2020 20:34 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Muy buen trabajo :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Lun 17 Feb, 2020 21:28 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Mensajes: 3661
Ubicación: MADRID
Animo. Poco a poco el trabajo avanza.


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Lun 17 Feb, 2020 23:31 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Si poco a poco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Vie 28 Feb, 2020 17:45 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Bueno hoy ya por fin acabe la parte trasera, la verdad q la pintura para ser con spray ha kedao de lujo, putada q no coincidan los colores, pero es normal, estoy x pintar el lateral a spray, pero no tengo ganas. También me puse a desmontar el interior para reparar el último agujero (creo) q tiene el coche. Me ha costado un poco sacar el tapizado y he tenido q cortar la parte de la calefacción xq si no no salia, y no es plan de desmontar la calefacción. Estaba lleno de agua la parte del copiloto, normal con el pedazo agujero q tiene, también hay algún pequeño agujero x donde se une el asiento a la carrocería. Bueno os dejo unas fotos.


























Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Lun 23 Mar, 2020 23:08 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Buenas, ya estoy aki otra vez no he tenido mucho tiempo ni para escribir ni meterle mano ni para hacer fotos. Me puse con el agujero q tenía delante, abajo a la derecha y ya casi le tengo cerrado, me falta solo un trozo, a ver si la semana q viene puedo dejarlo cerrado. También me puse con agujero q tenía la puerta, q no hice fotos del antes, como siempre, pero si de como kedo. luego me puse con el lateral a mirarle unos óxidos superficiales enmasillarlos y después pintarlos, me kedaria darle con el antiguijarros negro y ya estaría listo. Os dejo unas fotos, faltan del agujero a ver si para el siguiente os las pongo.


























Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Lun 23 Mar, 2020 23:17 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
También pinte la rejilla que estaba muy gris, como todos los plásticos, y pulí los riñones con pulimento y quedó bastante bien antes no brillaban y estaba como verde y quedó muy bien.




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Mar 24 Mar, 2020 04:29 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Con mimo y esmero lo dejarás peerfecto. EN la parte de los pies de piloto y copiloto son puntos muy delicados, así como el suelo hasta el asiento. Revísalo todo como veo que haces perfectamente.

Saludos y cuidate; quédate en casa :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com