BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 01:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Vie 17 Ene, 2020 20:59 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Hola buenas como ya expuse en mi presentación, tengo un 318i coupé del 90 con algún q otro óxido. El viernes pasado me pase x la parte trasera derecha a sanear todos los óxidos que esto donde está peor, x no decir hecha mierda.
















Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Vie 17 Ene, 2020 21:06 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Bueno pues hoy no hubo mucho curro y alas 12 termine de trabajar, y me puse con el bicho, estos primeros óxidos fueron fáciles










No soy chapista soy mecánico, lo digo para q los profis no se rían de mis soldaduras, aprendí aki a soldar x todos los oxidos y tampoco es q hagamos muchos en una casa vw Audi (más q nada x lo q cobran la hora) bueno lo q más me está costando es la zona de la 5apa del combustible, me kede sin chapa de 0,5 y estoy con la de 0,8 y me cuesta mucho darle forma







Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Vie 17 Ene, 2020 21:30 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
A ver si el viernes q viene acabo el paso de rueda y ya le puedo en masillar y darle el antigravilla, xq todavía me keda. También le quite el techo solar xq la junta estaba rota, y sorprendemente no tenía óxido :), os enseñare alguna foto. Por cierto la pedí aki leebmann24, ponéis referencia en el buscador y tienen de todo. Salvo el paso de rueda q estoy soldando, q está descatalogado :(. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Sab 18 Ene, 2020 10:54