BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 22:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Mar 24 Mar, 2020 21:39 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Mensajes: 3661
Ubicación: MADRID
Como suele decirse. Despacito pero con buena letra.
Te esta quedando genial.
Sigue así.


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Jue 26 Mar, 2020 19:58 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Si ya lo revise x suerte el izquierdo está bien, lo único donde se atornilla el asiento tmb está podrido, espero q sea ya mi último agujero q soldar. Si estoy en casa,me han reducido la jornada, x suerte los 3 meses primeros me dan el 100%, ya veremos después. Aki en Alemania si te dejan salir a dar un paseo pero tú solo y no más de 500m de tu casa, x eso no aguanté más y me fui al bmw le quite la puerta y me puse a trabajar en la terraza, le enmasille tape agujeros. No caí q con 3 grados q hacia fuera la masilla no endurece, y tuve q meterla dentro de casa, con la correspondiente bronca de la parienta, después de limpiar todo me baje al trastero para darle el aparejo. Ya mañana la pintaré.












Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Jue 26 Mar, 2020 20:00 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Si Víctor a ver si ya acabo, si tuviera 2 días completos en el taller lo terminaría. No me keda nada a ver si para mayo me puedo hacer unas rutillas x las montañas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Jue 26 Mar, 2020 22:06 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Tiene narices que el común denomiador de la mayoría de nosotros sea que la parienta se cabree cuando traemos piezas o recambios del coche a casa :descojono:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Dom 29 Mar, 2020 00:22 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Jaja estas mujeres se quejan x vicio. Bueno pues ya terminé la puerta la pinte y la monte, falta darle la laca q ya lo haré este viernes que me toca ir a currar, también me puse con el retrovisor q los plásticos estaban muy grises, como todos los plásticos, le di una lijajidita con grano 800 para q no deje arañazo muy profundo le di imprimación de plásticos y una pintura negra. A la hora de sacar el espejo, no va a presión como la mayoría, hay q meter un destornillador x el agujero de abajo q hay unos dientes y hay q empujarlo a der. o izq. No recuerdo, pero si para un lado no va, va hacia al otro jeje. Os dejo una foto del lado der. q ya está casi listo, y del izq. q no empezé. Saludos y a pasar la cuarentena lo mejor posible.













Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Sab 04 Abr, 2020 00:15 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Buenas chavales, cómo llevamos estos días encerrados, espero q estéis todos bien. Hoy me puse a terminar el lado derecho, y como cada vez q tocó el coche, arreglo una cosa, y encuentro otra para arreglar. He terminado de soldar, fabricar el cuadradito ese donde se apolla para levantar, darle antioxido y la masilla de carrocería y mientras secaba y tal me fui al otro lado a desmontar paso de rueda, a quitar un poco de óxido superficial y cuando le doy con el cepillo a la aleta a un poco de óxido y zas, agujero q salió :cry: , al final pienso q no he comprado tan barato, pero bueno mientras solo invierta tiempo y no dinero, no me jodera tanto. Os dejo unas fotos y ánimo q ya keda poco para salir de esta.










Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Sab 04 Abr, 2020 00:27 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Por cierto mirar lo q compré el otro día, me costaron baratas, y ya se xq, están llenas de mierda q yo creía q con un limpiador se kiataria, pero no, dejo actuar el limpia llantas y froto y nada vuelvo hacerlo con afloja todo para q se ablande la mierda y nada, las estoy puliendo radio x radio con pasta de pulir y aún así se kedan algunos puntitos q es imposible de quitar, pero bueno no se nota mucho y están mejor q antes, a ver si alguien sabe como kitar los dichos puntos, que no se lo q son, alquitrán, ferodo, mierda, todo junto, ni idea.




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Lun 06 Abr, 2020 18:53 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Jue 09 Abr, 2020 19:40 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Pintarlas no las voy a pintar, solo una tendría q pintar, y tendría q pintar las 4 para dejar iguales, asiq la dejaré atrás a la izq. Para no verla mucho jeje. Lo q voy hacer es kitarle algún arañazo q tiene, y pintar el canto solo. He probado de todo y más fuerte q el limpia hornos, y nada lo único q me ha ayudado es, pasta de pulir un cepillo de dientes y darle muy flojito con un destornillador para no arañarlas, imagínate, palizón. Pero bueno ya las tengo, esperando a la pintura para pintar.








Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Mié 22 Abr, 2020 19:11 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Q pasa chavales pues hoy ya acabé las ruedas, esperando para montarlas en el bicho, y nada q decir, q han kedao debuty, a como estaban.... El que tenga un bordillazo o arañazo y le de miedo xq tenga q pintar la llanta entera para nada, un poquita de lija si no es muy fuerte el golpe y sino masilla, después un poco de aparejo lijamos con 600 y agua para q kede suavecito, después pintarlos con pintura de llantas BMW 144, "Sprayfelge" esa es la referencia, el mismo color, no hace falta q pinteis todo, solo difumunais y no se nota. Después le dais laca para q no quede mate, esperáis 2 días pulis y listo. Ya os digo q kedan de lujo.

Hay una q está echa polvo ha perdido el color, pero bueno no está tan mal y no la voy a pintar entera. Solo pinte los bordes de 2 y las otras dos hasta el panel de abeja. Este viernes montaré e intentaré dejar acabada la parte der.
Saludos y ánimo con la cuarentena q aki el lunes q viene volverá todo a la normalidad, dentro de lo q cabe.







Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Mié 22 Abr, 2020 21:31 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Con todo el trabajo tan bueno que has hecho, te propongo un tutorial, con fotos a ser posible, de cómo reparar los óxidos de un ccohe, soldar para tapar agujeros y los productos que has utilizado para la restauración: antioxidantes, imprimaciones, etc. indicando marca y modelo del producto.

Sería un grandísimo aporte, dado que veo que tu trabajo es impecable.

Se trataría de abrir un nuevo hilo indicando Tutorial y de qué se trata, y narrar los procedimientos. Mírate algunos de los que hemos publicado: viewtopic.php?f=4&t=40729 y algunos que he realizado como la adaptación del puente ajustable: viewtopic.php?f=4&t=66473

Ya nos contarás!

Saludos :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Sab 25 Abr, 2020 22:07 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Pues si podría hacerlo, pero ya digo q ni soy chapista ni soldador, seguro q hay maneras mejores de hacerlas o a lo mejor me equivoco, x eso no he metido hacerlo en plan tutorial, si no para q la gente vea un poco mi trabajo. Pero podría intentarlo, aunque tmb soy un poco dejado he olvido hacer las fotos sobre todo del antes. Ahora me pondré con la puerta y aleta izq. Intentaré hacerlo en plan tutoríal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Sab 25 Abr, 2020 22:09 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Aunque hay algunos muy elaborados y currados, por ejemplo el tuyo. No sé si tengo tanta paciencia de hacer fotos y escribir tanto jeje pero intentaré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Dom 26 Abr, 2020 14:33 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Yo ni soy mecánico ni preparador, pero ahí está toda mi experiencia. Son guías para que los que se atreven tengan una guía por dónde realizar las reparaciones.

Saludos :ok:

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
NotaPublicado: Jue 03 Sep, 2020 21:33 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Dom 26 Ago, 2018 18:06
Mensajes: 47
Hola buenas, hacía mucho tiempo q no escribía los progresos, he estado muy liado. Pues por fin ya acabé el coche llevo 3 meses conduciendo, y me tiene enamorado, la suspensión un poco blanda, pero ya está muy gastada, luego se comporta muy bien para los años q tiene. Por desgracia lo tengo ya puesto a la venta y no voy a poder seguir haciéndole cosas como suspensiones, spoiler y lipen del is, volante etc. Pero bueno cuando vuelva a España ya me lo compraré, y me aseguraré de que no tenga ni una manchita de óxido jeje, os dejo unas fotos y a seguir bien.




















Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com