320i Cabriolet. Volviendo a relucir.

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
JC320Cabriolet
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 20 Oct, 2019 21:14

Re: 320i Cabriolet. Volviendo a relucir.

Mensaje por JC320Cabriolet »

325rally escribió:Lo que es una pena es que lo tengas a la venta, con lo bonito que los has dejado.

Y lo que no entiendo muy bien es lo de poner un precio y ver qué opina la gente. Parece todo una estrategia de venta: me presento, pongo fotos de lo que le hecho y a continuación lo pongo a la venta aun precio que no me pondré a valorar, pero que pido opinión a ver qué reacciones obtengo. Lo digo claro, que no lo veo transparente.
Eso está ahí, por el lindar de las Normas del Foro: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=2 ... 64#p972364
Me dejas helado... no sé si no entendí tu mensaje o quizá realmente si que estoy haciendo algo mal.
- "poner precio y ver qué opina la gente".
--Pues literalmente tenía esa finalidad, conocer la opinión del foro (en su mayoría propietarios o expropietarios de un e30) para saber si lo consideran un precio coherente o no...si el 100% de los comentarios me indica que está equivocado y encima de las herramientas de compra-venta no recibo ningún contacto de interesados pues me haría entender que me habría equivocado y que debo revisarlo si quiero venderlo. Pero esto ¿es normal, no?

- "Parece todo una estrategia de venta: me presento, pongo fotos de lo que le hecho y a continuación lo pongo a la venta aun precio que no me pondré a valorar, pero que pido opinión a ver qué reacciones obtengo. Lo digo claro, que no lo veo transparente."
--Das a entender que lo hice todo en cuestión de horas, y sin embargo entre mi primer mensaje, cuando presenté el coche y me presenté yo y la ultima modificación al coche y su anuncio de venta, han pasado 3 AÑOS... sería una estrategia de venta muy elaborada desde luego.

Bueno, espero haber aclarado mi finalidad en el foro, sino se puede, no tengo problema, borro el anuncio o el post o lo que haga falta.

Muchas gracias !!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: 320i Cabriolet. Volviendo a relucir.

Mensaje por 325rally »

Nada hombre, que lo bueno es que aquí se pueden decir las cosas y nadie se enfada. Yo escribí mi opinión al respecto, y en tu caso, eres la excepción y me alegro.

Disculpa por mis erróneas opiniones, pero es que vemos de todo, me toca estar pendiente del Foro y me recae todo a mi, y al final, tanta irregularidad ves que al final parece que todos seamos iguales, pero no. Me has demostrado que no y me alegro de que estés con nosotros en el Foro.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites, y ahora, más especialmente que nunca :ok:
JC320Cabriolet
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 20 Oct, 2019 21:14

Re: 320i Cabriolet. Volviendo a relucir.

Mensaje por JC320Cabriolet »

325rally escribió:Nada hombre, que lo bueno es que aquí se pueden decir las cosas y nadie se enfada. Yo escribí mi opinión al respecto, y en tu caso, eres la excepción y me alegro.

Disculpa por mis erróneas opiniones, pero es que vemos de todo, me toca estar pendiente del Foro y me recae todo a mi, y al final, tanta irregularidad ves que al final parece que todos seamos iguales, pero no. Me has demostrado que no y me alegro de que estés con nosotros en el Foro.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites, y ahora, más especialmente que nunca :ok:
Uy pues me alegro, que de verdad que no pretendía saltarme ninguna norma. Es verdad que no escribo mucho, pero lo poco que le hice al coche lo fui poniendo por aquí en estos 3 años por si a alguien le sirve / interesa. Si veo que no vendo el coche, ya tengo en mente el proyecto "grande" de este año, os lo dejaré nuevamente por aquí.

Un saludo !!
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: 320i Cabriolet. Volviendo a relucir.

Mensaje por 325rally »

Será un placer seguir viéndote por aquí. Lo has hecho todo correcto y fui yo que no realicé la buena interpretación que te merecías.

Es genial ver Foreros que cuidáis así los coches y que tenéis la paciencia de explicarlo, de hacer y subir las fotografías, para que nos sirvan a los demás para deleitarnos y aprender un poco más de cómo conservar como nuevos nuestros clásicos.

Seguimos adelante :ok:
Karl320is
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 46
Registrado: Mar 04 Ene, 2022 22:52

Re: 320i Cabriolet. Volviendo a relucir.

Mensaje por Karl320is »

325rally escribió:Lo que es una pena es que lo tengas a la venta, con lo bonito que los has dejado.

Y lo que no entiendo muy bien es lo de poner un precio y ver qué opina la gente. Parece todo una estrategia de venta: me presento, pongo fotos de lo que le hecho y a continuación lo pongo a la venta aun precio que no me pondré a valorar, pero que pido opinión a ver qué reacciones obtengo. Lo digo claro, que no lo veo transparente.
Eso está ahí, por el lindar de las Normas del Foro: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=2 ... 64#p972364
Yo lo fui a ver y en persona tiene cositas y cosas por eso no llegamos a acuerdo. El ralentí inestable cueros costuras rotas y los ajustes del kit de fibra no digo nada. Ya compré uno además 325 cabrio con capota eléctrica y varias cositas más como unos 1500€ más barato. Con esto lo digo todo hay coches muy pasados de precio.
fedello
FORERO
FORERO
Mensajes: 100
Registrado: Dom 08 May, 2022 04:00

Re: 320i Cabriolet. Volviendo a relucir.

Mensaje por fedello »

Agradezco tu respuesta, ya que ando buscando uno, y está bien conocer el precio REAL al que se venden, ya que yo los he visto de 8000 a 30000€!!!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10897
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: 320i Cabriolet. Volviendo a relucir.

Mensaje por 325rally »

Como he publicado otras veces: "El precio real de las cosas, es el que alguien está dispuesto a pagar por ellas"
Responder