Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Bueno pues hoy no hubo mucho curro y alas 12 termine de trabajar, y me puse con el bicho, estos primeros óxidos fueron fáciles
No soy chapista soy mecánico, lo digo para q los profis no se rían de mis soldaduras, aprendí aki a soldar x todos los oxidos y tampoco es q hagamos muchos en una casa vw Audi (más q nada x lo q cobran la hora) bueno lo q más me está costando es la zona de la 5apa del combustible, me kede sin chapa de 0,5 y estoy con la de 0,8 y me cuesta mucho darle forma
No soy chapista soy mecánico, lo digo para q los profis no se rían de mis soldaduras, aprendí aki a soldar x todos los oxidos y tampoco es q hagamos muchos en una casa vw Audi (más q nada x lo q cobran la hora) bueno lo q más me está costando es la zona de la 5apa del combustible, me kede sin chapa de 0,5 y estoy con la de 0,8 y me cuesta mucho darle forma
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
A ver si el viernes q viene acabo el paso de rueda y ya le puedo en masillar y darle el antigravilla, xq todavía me keda. También le quite el techo solar xq la junta estaba rota, y sorprendemente no tenía óxido , os enseñare alguna foto. Por cierto la pedí aki leebmann24, ponéis referencia en el buscador y tienen de todo. Salvo el paso de rueda q estoy soldando, q está descatalogado . Saludos
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Buen trabajo.
Animo que poco a poco avanzaras en el proyecto.
Un saludo.
Animo que poco a poco avanzaras en el proyecto.
Un saludo.
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Bueno hoy tampoco hubo mucho curro, así que le di un poco de chicha al coche, ya conseguí cerrar el paso de rueda soldando trocitos de chapa, conseguí cortar el círculo del depósito y hecharle una silicona-pegamento para sellarlo bien. Le heche un antioxidante, dos manos, a toda la soldadura a falta de darle el sellador y después el antigravilla. Le encontré más óxido debajo de la goma del maletero, lo eliminé y le di con antioxidante y después con primer. Ya voy viendo el fin en la parte trasera jeje, a ver lo q me espera delante
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Bueno chicos, pues ya adelante un poco el viernes pasado y le conseguí cerrar el paso derecho y el izquierdo también, no lo he dejado original xq no me apetecía invertir mucho tiempo ni dinero ya que cuando lo arregle le pasaré la ITV lo quemare un poco y lo vendere. Le pase los tubos del respiradero del depósito x otro lado ya que no podía salvar la toma original, le di spray antioxido y le di con silicona de carrocería para sellar mi buena soldadur . Os dejo unas fotillos de cómo va.
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Buenas chicos hoy le di fuerte y flojo al coche jaja y avance un poco más. Arregle un agujero q tenía el paragolpes el viernes pasado, y hoy le di al paso de rueda trasera der. Masilla imprimación y pintura, el color es el mismo pero le falta el brillo y el tacto no es tan suave, he pensado en darle una pulidita y después darle laca, otro me dice darle con lija 1000 a todo el lateral y despues con spray de laca y pulirlo , no se q hacer a ver si alguno me da algún consejo. También le di el antiguijarros x debajo del coche, con bote y pincel. La verdad q se ve de lujo. También le di fibra de vidrio a unos agujeros q tenía detrás del porta matricula pero no hay fotos. Os dejo unas fotos.
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Muy buen trabajo
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Animo. Poco a poco el trabajo avanza.
Un saludo.
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Si poco a poco
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Bueno hoy ya por fin acabe la parte trasera, la verdad q la pintura para ser con spray ha kedao de lujo, putada q no coincidan los colores, pero es normal, estoy x pintar el lateral a spray, pero no tengo ganas. También me puse a desmontar el interior para reparar el último agujero (creo) q tiene el coche. Me ha costado un poco sacar el tapizado y he tenido q cortar la parte de la calefacción xq si no no salia, y no es plan de desmontar la calefacción. Estaba lleno de agua la parte del copiloto, normal con el pedazo agujero q tiene, también hay algún pequeño agujero x donde se une el asiento a la carrocería. Bueno os dejo unas fotos.
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Buenas, ya estoy aki otra vez no he tenido mucho tiempo ni para escribir ni meterle mano ni para hacer fotos. Me puse con el agujero q tenía delante, abajo a la derecha y ya casi le tengo cerrado, me falta solo un trozo, a ver si la semana q viene puedo dejarlo cerrado. También me puse con agujero q tenía la puerta, q no hice fotos del antes, como siempre, pero si de como kedo. luego me puse con el lateral a mirarle unos óxidos superficiales enmasillarlos y después pintarlos, me kedaria darle con el antiguijarros negro y ya estaría listo. Os dejo unas fotos, faltan del agujero a ver si para el siguiente os las pongo.
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Re: Restaurar óxidos de mi 318i de Alemania
Con mimo y esmero lo dejarás peerfecto. EN la parte de los pies de piloto y copiloto son puntos muy delicados, así como el suelo hasta el asiento. Revísalo todo como veo que haces perfectamente.
Saludos y cuidate; quédate en casa
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