](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Buenas foreros me presento: Aqui perezpa, madrileño de raices gallegas.
Pues lo dicho acabo de comprarme un e30 del 89 con 170mil km
La cosa es que mi padre compro una semana antes de nacer yo un 324td y lo vendio hace unos años, iba a ser mio.
Total era el coche que mas me gustaba y asi lo sigue siendo, eso si ya que me compro uno e optado por un 6 cilindros gasolina

Llevo mas de dos años mirando coches y reuniendo pasta, total e visto muchisimo y he ido a ver muchos hasta que e visto el perfecto.
Mi padre me ha ayudado a ir a ver todos ya que el nunca ha comprado un coche nuevo y lleva toda la vida siendo mecanico en la Renault trucks seccion prototipos( camiones del dakar, etc jejeje)
Total fuimos a ver el ultimo y teniamos unos requisitos que tenia que tener el coche para comprarlo:
1) Unico dueño
2) chapa y pintura aceptable ( para poder ir tirando mientras se va arreglando) esto es lo peor que tiene el coche jejeje
3) motor fino y cuidado (todavia tiene la sustancia amarilla que le echan al motor para que no se ensucie....)
4) aire acondicionado
5) interior impecable no fumador
Todas las cumple el coche asi que imaginaros como estaba jejejeje, impecable salvo por algun golpecillo que vereis.
que mas que contar, pues que el coche va increible, llevo conduciendolo un mes y es la P................olla.
He conducido muchos coches y algunos traccion trasera, un clase c220 cdi y en manejo que deciros... e30 es e30, en curvas es increible y cuando el suelo brilla, zapatilla!!!
me encanta como cruza, y he de decir que todavia no he tenido el gusto de catar uno con diferencial autoblocante (seria una mejora en el futuro)
Ahora un pequeño avance de lo que deparara el futuro ordenado por prioridades jejeje:
correas y neumaticos cambiados pero no usados casi nada. (correas hay una que suena que la tengo identificada ya

hay cosillas que tengo que comprobar que suenan como el escape,(cuando lo doy golpecitos suena algo en el silencioso)
cardan, suena aveces, creo que ligera holgura, se baja al foso y listo

1) suspensiones nuevas (tanto amortiguadores como muelles) me decanto por las roscadas de momento. acepto opiniones jejeje
2) Llantas. ya que ahora circulo con las de serie de chapa(sin tapacubos me molan mas en negras brillantes jejeje)
3) no lo tengo claro pero podria ser chapa y pintura
poco a poco jajajaj

Que mas que contaros
tiene elevalunas electricos alante, espejos electricos, aire acondicionado, antena funciona

total se lo compre a un señor mayor que lo tenia cuidadito, me lo tuvo que vender el hijo porque el señor ya no estaba para papeleos y letras de trafico.
Pues lo dicho foreros estoy encantado de haberlo comprado y se que lo voy a tener porron de años.
y lo que todos quereis un pequeño anticipo de fotos aunque no tengo fotos con llantas limpias sin tapacubos ( como lo llevo ahora, mas racing)

Un saludo a todos!