BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Mié 17 Ago, 2016 16:17 
FORERO
FORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 15 Abr, 2013 00:37
Mensajes: 141
Ubicación: tenerife
Mu buena maquina... precioso me encanta el interior, el soporte de los vdo lo hiciste tu???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Vie 19 Ago, 2016 11:27 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 11 Mar, 2016 23:40
Mensajes: 28
Gracias arcangel. Sí, el soporte lo hice yo con resina Axson. Una vez terminado todo el mueble lo tapicé en cuero negro. Con el paso del tiempo se está empezando a despegar y no me gusta ver algunos bordes que comienzan a levantarse, así que hay posibilidades que quite e salpicadero y lo mande a flocar todo de una pieza, y adiós problemas (o eso espero) jeje.

_________________
\:D/ Eso no te pasaría con un V8 \:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Mar 06 Dic, 2016 13:56 
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 13 Dic, 2010 00:46
Mensajes: 651
Ubicación: Málaga
Lo estas dejando perfecto tio

Los mejor del m42 esta despues de las 4000rpm...ya veras xD

_________________
318is 90!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Lun 20 Feb, 2017 11:14 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 11 Mar, 2016 23:40
Mensajes: 28
Buenas de nuevo.

Aquí dejo unas fotos recientes. Desde la última vez que escribí aquí, se le ha incorporado lo siguiente:

- Brazos traseros completos de 325i.
- Estabilizadora trasera 325i.
- Depósito lavacristales de E36 con instalación de todas las tuberías nuevas.
- Llantas Dare RS 7'5Jx17" y 8'5Jx17".
- Alerón trasero de M3 E30 Cecotto.
- Diferencial con relación 3,45.

Ya está a punto de estar terminado, sólo me quedan los frenos delanteros, barra de torretas delantera y darle una buena limpieza a todo el chasis y una capa de antigravilla negro, después a homologar y a por el siguiente proyecto.

Un saludo.




_________________
\:D/ Eso no te pasaría con un V8 \:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Lun 20 Feb, 2017 12:19 
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Dom 06 Oct, 2013 17:53
Mensajes: 546
Ubicación: Barna
Cambiaste finalmente el escape? Recuerdo leer que te llevaste una "decepción" con el motor, ha mejorado con el tiempo o sigues pensando lo mismo. Me quede un poco intrigado porque todo el mundo alaba este motor y justamente varias referencias como la tuya y sus poseedores me dicen que no puede ser...

_________________
Hierro viejo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Mar 21 Feb, 2017 11:17 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 11 Mar, 2016 23:40
Mensajes: 28
Pues le puse su caudalímetro y mejoró un poco la verdad, ahora, a unas semanas de vencer la itv y proceder a homologarlo entero de nuevo, voy a ponerle el escape "que le toca", y luego veremos. A día después, ya le he hecho casi 5000km y la verdad que el motor va genial, ni un fallo y muy suave. En tema prestaciones pues más menos mantengo lo que dije, para ser un motor del que la gente habla maravillas en cuanto a prestaciones, pues... Bajo mi punto de vista creo que no es para tanto (siempre hablando del motor totalmente de serie), anda bien y si que a partir de las 4500rpm o así tiene más alegría y sube con más ganas de revoluciones, supongo que para gente con autoblocante y grupo corto será muy divertido, pero en mi caso y para el uso que yo le doy, en realidad me sobra, pero que la gente no se venga tan arriba que tampoco es el pepino definitivo.

Ahora algunos dirán que si le quitas todo el interior, grupo corto y tal y cual es la ostia. Repito. Totalmente de serie, en un coche de calle, con su aire acondicionado, sus elevalunas, etc. En la otra itv (cuando homologué el coche por primera vez), dió en báscula 1255kg, tampoco me parece una brutalidad sabiendo todo lo que lleva.

En definitiva, estoy muy contento con el swap porque ha ganado algo de prestaciones, unos consumos bastante reducidos y seguramente (y cruzo los dedos) un motor para siempre. Pero tampoco es ningún misil, si hubiese querido eso le habría sacado el motor al M5 y se lo habría puesto al e30 jaja. Ahora a disfrutarlo con cabeza y espero que me de infinitas alegrías.

Saludos.

_________________
\:D/ Eso no te pasaría con un V8 \:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Mar 21 Feb, 2017 12:54 
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Dom 06 Oct, 2013 17:53
Mensajes: 546
Ubicación: Barna

_________________
Hierro viejo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Lun 27 Feb, 2017 20:18 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 11 Mar, 2016 23:40
Mensajes: 28
Bien, pues después de un fin de semana de darle un buen viaje (casi 1400km), para asistir a la concentración de Fast & Nice en Kotarr y hacer una ruta por Madrid, debo decir que el coche y motor se han portado de 10, me he sorprendido muy gratamente con su consumo pues se ha bebido dos depósitos, unos 125€, me parece muy poco la verdad, así que encantado. Ahora he procedido a hacerle el mantenimiento más que merecido, cambio de aceite, filtro de aire y de aceite. Éste mantenimiento ya será para un año o 10000km, aunque llegará antes el año, pues doy por concluido el rodaje del motor. Aquí os adjunto unas fotos. Saludos.




_________________
\:D/ Eso no te pasaría con un V8 \:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Sab 04 Mar, 2017 12:17 
TOPFORERO
TOPFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 04 Jun, 2009 20:02
Mensajes: 2855
Lo vi en kotarr, muy bonito, enhorabuena, y un consumo buenisimo :ok:

_________________
----BMW E30 IS [chISquitin]------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Lun 06 Mar, 2017 12:26 
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
Mensajes: 6940
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Muy bonito, aunque una relación larguisima para un IS :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Jue 16 Mar, 2017 15:50 
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
Mensajes: 3128
Ubicación: zaragoza
:estaajoba:

_________________


323i del 84 "PREcioso"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Sab 13 May, 2017 17:49 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 11 Mar, 2016 23:40
Mensajes: 28
Gracias chicos ;)

Pues aun le hubiese puesto una mas larga, ya que el coche lo uso para viajar y tal, no como coche de fin de semana para darle zapatilla, tramear o circuito. En ese caso, si que habría buscado una relación mas corta o habría dejado la misma, pero tal y como se quedó, era totalmente inconducible para viajar.

_________________
\:D/ Eso no te pasaría con un V8 \:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi E30 318iS Sedán
NotaPublicado: Mar 06 Jun, 2017 14:12 
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Registrado: Lun 28 Nov, 2011 15:43
Mensajes: 395
yo he tenido dos is originales y de acuerdo contigo,no son un misil y menos de serie,con chip,grupo 4,45(120 aprox 3800)mejora mucho,pero si le metes mas de 195 de rueda....volvemos a lo mismo,hay que pensar que si que consume poco para tener 30 años con todo lo dicho una media de 8 con achuchones diarios esta genial y un 0-100 en menos de 9 seg(aprox mas rapido que un saxo 100 y un corsa gsi a,mas lento que un gtt o saxo 16v mas rapido que la mayoria de berlinas actuales de 150cv...)y los consumos parecidosle has dejado mu guapete,algun dia me gustaria hacer el curro de motor como el tuyo,dejarlo fino y carretera :loveBMW:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com