COMO SUBIR FOTOS DESDE TU MÓVIL?

SOLO PARA LA VENTA DE COCHES E30 COMPLETOS NO PARA PIEZAS.ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
Cerrado
BME30.ORG
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 39
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:24
Ubicación: España
Contactar:

COMO SUBIR FOTOS DESDE TU MÓVIL?

Mensaje por BME30.ORG »

Viendo que muchos de vosotros os conectáis desde el móvil hemos implementado un sistema fácil y adaptado a todos los dispositivos;
Si quereis publicar un foto en un mensaje simplemente deberéis presionar el link que está debajo del cuadro de texto y que dice "insertar una imagen":
Imagen
Luego se os abrirá una nueva ventana en la cual presionáis "examinar" hasta encontrar en v. móvil la imagen a subir, luego abris la opción cambiar tamaño y elegís la opción "150 x 112 (Thumbnail), una vez hecho eso presionáis el botón de "Subir" y simplemente esperáis a que la foto se suba una vez completado el proceso le dais a enviar y listo ya está la foto en el post, la cual se puede ampliar clickeando sobre ella. Por supuesto antes de enviarla podeis agregar el texto que querrais.
Imagen
Imagen
Cerrado