Dudas con la tela del asiento...

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Viruta2
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Vie 05 Nov, 2021 19:10

Dudas con la tela del asiento...

Mensaje por Viruta2 »

Buenos días a todo el foro,



Estoy adecentando el interior de mi E30 y estoy dudando en la tela que tengo que comprar, y donde.
Se me ha roto la tela nº1 del culo del asiento y el tapicero me ha dicho que si quiero dejarlo lo más original posible, que pruebe de conseguir la tela original y él hace el trabajo. Las que él tiene son parecidas, pero me da miedo que el conjunto quede raro...
Me ha dicho que incluso se puede encontrar toda la funda del culo del asiento (es la opción que más me gusta), pero no la encuentro... en la BMW no hay.

Así que he encontrado una casa alemana, http://www.oldtimer-textiles.de
pero estoy dudando de qué tela tengo que coger. Sé que la tela nº2 es la "antracita" pero:

-Que tela es la nº1?
-Conoceis algun otro sitio donde comprar las telas o la funda?

Imagen

Muchas gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1404
Registrado: Sab 08 Dic, 2007 10:07
Ubicación: L'Eliana (Valencia)

Re: Dudas con la tela del asiento...

Mensaje por QTPTN »

En la BMW hay algunas referencias que se han vuelto a activar, las tuyas están activas, yo he comprado, pero a 100€ el metro.

Mira en VINDecoder por el VIN de tu coche y te dirá los códigos de tapizado que salió tu coche de fábrica.

Luego busca en RealOEM las referencias de repuesto por los códigos de tapizado y pregunta en el concesionario.
318is POST '90 - 320i/27i POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
Viruta2
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 4
Registrado: Vie 05 Nov, 2021 19:10

Re: Dudas con la tela del asiento...

Mensaje por Viruta2 »

Muchas gracias QTPTN!!
A ver si sé hacerlo... Ya os contaré!

Un asaludo y gracias otra vez!
Responder