Espejos retrovisores

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
25alberto
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 1
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 11:57

Espejos retrovisores

Mensaje por 25alberto »

Hola buenas.
Tengo un e30 y los espejos retrovisores son negros de plástico de serie y con el sol se ha comido la pintura y se ven un poco blanquecinos. Tenia pensado lijarlos y pintarlos con spray negro dando también un fijador pero me han dicho que eso rápido se levanta la pintura y luego quedan peor. Me gustaría que alguien que ha restaurado algún e30 o alguien que sepa de éste tema que tipo de spray puedo comprar o si me recomienda pintarlo o no. También me gustaría saber si no hay ninguna opción de pintarlos cuanto me puede costar si alguien lo sabe unos nuevos de plastico o incluso con la carcasa del mismo color que la carrocería como algunos modelos que los llevan.
Un saludo
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3128
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
Ubicación: zaragoza

Re: Espejos retrovisores

Mensaje por dael »

Bienvenido, pasate por presentaciones y presentate.......cagüen sos!!!!!! :bla: :juez: :lol: ;)


Si quieres hacerlo tu bueno, bonito y barato............puedes, con sus condicionantes, nunca sera igual la calidad del spray que la pistola, ni los materiales, pero se puede, primero lijar fino, despues desengrasar, luego imprimacion adherente de plasticos en spray (existen y de varias marcas), y finalmente pintura en spray brillo o mate a tu gusto, el presupuesto de pintarlos un profesional de 30 a 50€ cada uno deberia estar la cosa, pero ya sabemos que cada cual y cada quien piden a veces lo que les da la gana, si eres de mañolandia y me los das en mano..............sin prisa pero sin pausa, les doy un tiro..........a cambio de 0€ :juez:


P-D-- teniendo en cuenta que los plasticos tienen sus caprichos y a veces se ponen rebeldes, siempre que trabajemos con plasticos con cariño 8)



Un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Avatar de Usuario
legatxo
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 270
Registrado: Vie 18 Mar, 2016 20:26
Ubicación: Bilbao

Re: Espejos retrovisores

Mensaje por legatxo »

hola,

en amazon venden un restaurador de plásticos por 12 euros. Es como un tinte que aplicas con una esponja. Yo he "restaurado" los retrovis y la parte negra de los parachoques. La verdad que han quedado bastante bien ya que los tenia como grises. aquí os dejo el enlace

saludos

https://www.amazon.es/RESTAURADOR-PARAG ... B00YAZINSC
E30 2.5 ix M20B25 1989
Ex E30 1.8 M10B18 1983
Responder