-ayuda- elección interior

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
xabieruve
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 7
Registrado: Mar 28 Jun, 2016 11:07

-ayuda- elección interior

Mensaje por xabieruve »

Hola a todos!

Es algo con lo que me quedo disgustado cada vez que entro dentro. La pintura en verde oscuro me pide tener el interior en beige, cosa que no lo traía de fábrica (venía con asientos de tela azul). Lo que pasa es que ahora lo tengo con los paneles y asientos en cuero beige (para retapizar), la moqueta gris y la consola negra..

Desde que lo tengo he tenido en mente dejar todo el interior en beige (y la consola en negro), pero no doy con una moqueta beige decente.. Sé que hay tintes pero no terminan de convencerme..

Con este tema el otro día me aventuré a inspeccionar los oxidos y quitar la moqueta, y la verdad que tengo ciertas horas que meter en el tema de óxidos, los petatchos del anterior dueño no me inspiran confianza y además uno está levantado hacia el habitáculo...

A todo esto, ahora que tengo tiempo, que me recomendais para el interior? Dejo la moqueta y cambio los asientos y paneles a cuero negro? Sigo firme con mi eleccion de una moqueta beige? En ese caso donde puedo agenciarme con una buena unidad?

Saludos y gracias!!!



Ahí van un par de fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3128
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
Ubicación: zaragoza

Re: -ayuda- elección interior

Mensaje por dael »

para gustos colores.............ahi no te digo nada, como si lo quieres rojo, pero ten en cuenta lo sucio que es el color claro :-k :roll:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
trek
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 24 Ago, 2015 22:01

Re: -ayuda- elección interior

Mensaje por trek »

Hola, yo estoy exactamente igual que tú. El mío es carrocería gris e interior negro como moqueta gris y lo ve horroroso ya. En verano comenzare por la moqueta a beige y paneles de las puertas, lo siguiente será buscar los asientos en cuero beige. Me parece que el contraste de la consola negra con el resto beige es muy chulo y a la vez contrasta con el color del coche. De donde eres? Conozco un sitio en barcelona donde te pueden hacer el trabajo de la moqueta.
Responder