desmontar ''pieza'' de las ventanillas traseras(coupe)

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Avatar de Usuario
churre_glvz
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 184
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 17:56
Ubicación: toledo

desmontar ''pieza'' de las ventanillas traseras(coupe)

Mensaje por churre_glvz »

wenas,pues por simple curiosidad de ver como esta el estado de la pintura debajo de esta pieza,que no se como se llama,la quiero quitar y esque el caso,esque no tengo ni idea de como se quita,e provado a tirar de ella pero me da miedo...porque no se si es asi o no...
gracias.
Imagen
BMW 318is brillantrot 1990
chami
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2935
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 23:06
Ubicación: tenerife

Re: desmontar ''pieza'' de las ventanillas traseras(coupe)

Mensaje por chami »

la que va en color de la carrocería sale a presión, puedes ayudarte de un destornillador plano. lo demas sale junto con la ventana
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
MISTERGAS
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 1
Registrado: Jue 07 Dic, 2017 21:34

Re: desmontar ''pieza'' de las ventanillas traseras(coupe)

Mensaje por MISTERGAS »

Hola buenas tengo el mismo problema me gustaría saber si tirando del marco de las ventanas traseras del coupe (que no son abatible) sale de una, porque he comenzado a tirar y el marco de cromo se ha doblado. Decir que hecho un paso previo, he quitado una tuerca situada en la vigueta central que esta tapada por el cinturón de seguridad si hay algo mas que quitar para que salga ese embellecedor o marco de la ventana por favor decírmelo.
Victor325ix
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3665
Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
Ubicación: MADRID

Re: desmontar ''pieza'' de las ventanillas traseras(coupe)

Mensaje por Victor325ix »

MISTERGAS escribió:Hola buenas tengo el mismo problema me gustaría saber si tirando del marco de las ventanas traseras del coupe (que no son abatible) sale de una, porque he comenzado a tirar y el marco de cromo se ha doblado. Decir que hecho un paso previo, he quitado una tuerca situada en la vigueta central que esta tapada por el cinturón de seguridad si hay algo mas que quitar para que salga ese embellecedor o marco de la ventana por favor decírmelo.

Buenas.

Echa un vistazo a este post que será de ayuda.

http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=73481

Por cierto, presentate en el apartado correspondiente para conocerte a tí y a tu coche.


Un saludo.
Imagen
Responder