ahora tengo mi e30 y me gusta que luzcan los dos jejejej
manos a la obra!
faros fuera!
se desmontan desde dentro quitando unas tuercas chiquitillas, Mucho cuidado al quitarlas que como se te metan por debajo de la tela no las sacas

aqui se ve la instalacion de los faros, abajo el faro izquierdo
arriba el faro derecho (se puede ver que falta el alambre que va hacia el antiniebla), el alambre de masa lo tiene.

ponemos un cable de forma que la punta del cable(arriba) se meta debajo del plastico donde se conecta el multiconector
la otra punta en la bombilla, doblando el cable hacia arriba para que haga presion contra la bombilla:

perdon por la calidad
ahora tenemos que fabricar un pin ya que nos falta el del antiniebla
si os fijais bien se puede apreciar en el agujerito brilla el cable de cobre que e puesto para probar la instalacion:

tenemos que fabricar un pin que entre hasta tocar el cable de cobre que se ve al fondo.
probando la instalacion

al ir a meter las bombillas en su faro encontramos un problema:
el lugar donde iria nuestro nueva bombilla esta tapado:

se corta la tapita y listo!!


Un saludo foreros y que os sea de utilidad!!!!!










