Valido tanto para el reemplazo del espejo en sí, motor, cristal, como para eliminar posibles holguras.
Lo primero que haremos será quitar la tapa que oculta las tuercas de fijación, esta se sujeta por medio de 4 pequeños pivotes de plástico sumamente delicados, por ello es conveniente extraerla con cuidado. Basta con tirar de ella.
El siguiente paso será retirar el conector eléctrico, tirar de él hacia arriba con cuidado de no doblar las patillas.
Solo queda aflojar las dos tuercas (8 mm) de fijación (cuidadín, que no se os caiga) y extraerlo pasando el conector por el orificio existente.
Si la reparación qué vais a realizar es por ejemplo, la sustitución del cristal, estos pasos anteriores no serán necesarios, ya que no hace falta extraer el espejo para su sustitución, ir directamente a este paso.
Para extraer el cristal hace falta acceder a una rueda dentada blanca, para ello existen dos formas:
1. Girar el cristal de la parte superior hacia dentro, forzando al máximo, hasta que aparezca dicha ruleta y girarla en sentido contrario a las agujas del reloj.
2. Introducir un destornillador plano por el orificio situado bajo el espejo, girando la rueda de igual manera.
Si es necesario sustituir el motor, procederemos a quitar los 4 tornillos de estrella que lo fijan.
Con ayuda de un alicate o pinzas extraeremos los cables que van al motor, estos vienen marcados en el propio motor.
Para la extracción del cableado será necesario quitar la tapa alargada del lado inferior del espejo.
Si el problema viene de la sujeción del conjunto, holguras etc., será suficiente con la aplicación de epoxi en las siguientes fijaciones.
Creo que eso es todo, un saludo