Limpieza de asientos de tela

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
jalbertoa
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 352
Registrado: Sab 13 Ago, 2005 15:31
Ubicación: IBK Austria

Limpieza de asientos de tela

Mensaje por jalbertoa »

He estao buscando pero no he encontrado demasiadas recomendaciones.
Los asientos de tela iS los tengo guarrisimos con lamparones de a saber de que (no seais mal pensados). En la última llevaba a una persona sujetando unos esquejes en agua y se derramó algo y todo marcado...

Como se limpia esa tela sin desmontar??
Alguien ha probado lso feebrizes esos spray para sofás o similar??
Imagen
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 729
Registrado: Sab 10 Dic, 2005 22:26

Mensaje por enekoi »

yo he probau uno made in eroski , es un producto que sale en espuma tipo espuma de afeitar , le dejas actuar , y luego con un trapo seco frotas hasta que se vaya la espuma , siempre a contra pelo . parece que hace , pero pami que milagros solo en lurdes , igual tus manchas son mas normales, esque yo tengo todo , los paneles de puertas y tapiceria , como oscurecido , mi primo me ha comentau alguna vez que kh7 rebajau con agua, y luego aspiradora de aspirar liquidos .
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 854
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 19:44
Ubicación: sur profundo

Mensaje por sukoi! »

una mañana soleada un kubo kon agua y jabon de toa la vida kon un cepillo de uñas lo dejas fino ;) ni espuma ni nada 8)

esos eskejes 8) :lol:
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
angelin
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Dom 04 Feb, 2007 21:24

Mensaje por angelin »

A mi lo que mejor resultado me ha dado es "volvone" que amoniaco perfumado, rebajado con agua y unas balletas de microfibras.
Frotar y frotar y quedan muy bien.

saludos
BMW Ex E30 318is
BMW 325 E36
BMW M3 E46
[url=http://img261.imageshack.us/my.php?image=img0931wi8.jpg][img]http://img261.imageshack.us/img261/4263/img0931wi8.th.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
fgaobar
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 407
Registrado: Mié 28 Jun, 2006 21:09
Ubicación: CADIZ

Mensaje por fgaobar »

Un buen multiusos con amoniaco , trapo y cepillo de uñas para las manchas difíciles.Las espumas para tapicerías te dejan cerco.
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 560
Registrado: Mié 12 Abr, 2006 12:15
Ubicación: Madrid

Mensaje por Danitu »

es bastante locura, pero he visto a uno que desmontó la tapicería y la metió a la lavadora... el resultado es impresionante además de buen olor :shock:
e30s50
Avatar de Usuario
sismote
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 479
Registrado: Sab 09 Sep, 2006 00:26

Mensaje por sismote »

en mi coche lo ke he probado es limpiatapicerias normalito del norauto ke viene con un cepillito amarillo en la parte de arriba de puas de plástico.

Echas la espuma, dejas actuar y a frotar un pokitín. En mi caso, resultado favorable en: moqueta del suelo y asientos de tela. Y estaban manchadetes, no era una pocilga pero tenian marcas de manchas.

además, dejó olor a limón :D
Sismote(arroba)gmail(punt0)com
sukoi!
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 854
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 19:44
Ubicación: sur profundo

Mensaje por sukoi! »

Danitu escribió:es bastante locura, pero he visto a uno que desmontó la tapicería y la metió a la lavadora... el resultado es impresionante además de buen olor :shock:
si jiji a uno del kurro el otro dia los delanteros en su kasa le kedaron de muerte limpitos pa ser de un e 36 pero el trasero lo lavo donde la parienta y lo engancho la lavadora y lo dejo rasgao total lavao =150 pavon en chatarra por el sillon trasero
Imagen
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
jalbertoa
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 352
Registrado: Sab 13 Ago, 2005 15:31
Ubicación: IBK Austria

Mensaje por jalbertoa »

sukoi! escribió:
Danitu escribió:es bastante locura, pero he visto a uno que desmontó la tapicería y la metió a la lavadora... el resultado es impresionante además de buen olor :shock:
si jiji a uno del kurro el otro dia los delanteros en su kasa le kedaron de muerte limpitos pa ser de un e 36 pero el trasero lo lavo donde la parienta y lo engancho la lavadora y lo dejo rasgao total lavao =150 pavon en chatarra por el sillon trasero
Cuando desmonte para meter las mantas calefactables pense en meterlo a la lavadora, pero viene una espuma amarilla pegada y cosida y en el estado de seca que estaba se haría añicos...
y de todas formas desmontar otra vez ni harto a vinos...
Imagen
juan carlos otto
FORERO
FORERO
Mensajes: 148
Registrado: Jue 24 Ene, 2008 23:11

Mensaje por juan carlos otto »

yo trabajaba en una fabrica de asientos y usabamos TRICLOROETILENO pero si abusas se desluce
Oldbiker
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 3
Registrado: Vie 04 Nov, 2005 10:08
Ubicación: Mejorada del Campo - Madrid

Mensaje por Oldbiker »

juan carlos otto escribió:yo trabajaba en una fabrica de asientos y usabamos TRICLOROETILENO pero si abusas se desluce
Ademas del maravillos y unico 320 IA (pre off course), tengo un Smart.

el foro forsmart.com hay post de como limpiraron la tapiceria enterita, moqueta incluida y que producto usaron. El resultado es impresionante.

Eso si, para el E30 multiplica por 2.

Saludos.
Avatar de Usuario
tonino6E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 491
Registrado: Vie 09 Mar, 2007 17:05
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por tonino6E30 »

yo siempre limpio la tapiceria y moqueta del coche con un limpia tapiceria (espuma seca del mercadona ) un par de veces al año y esta de pm y se conserva genial.
saludos.
bmw 325I M2
mape
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 39
Registrado: Jue 22 Sep, 2005 11:29
Ubicación: Emérita

Mensaje por mape »

Lo mejor es un limpiador neutro tipo APC, el amoniaco disuelve muy bien las manchas, pero ataca la tapicería, la reseca y acban apareciendo las griestas, sobre todo en verano. Lo ideal es pulverizar en una microfribra e ir limpiando poco a poco, secando con otra MF seca. Si conoces a alguien que tenga un aspirador de líquidos potente, rocía con APC, aspira y deja secar al aire...
316i post
318i post
P205 Mito D
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1624
Registrado: Mié 21 May, 2008 00:59
Ubicación: Arandino pero........ en Soria

Mensaje por ragnotti »

yo ya he desmontado los asientos de un fiesta y alguno de mi e30 y los meti a la lavadora, en agua a 30 grados echandole un poco de kh7 en las zonas mas feas y quedaron muy bien. por el resto he probado una espuma de wurth q va muy bien.
Avatar de Usuario
Deejayica
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 23
Registrado: Sab 06 Jun, 2009 13:05

Mensaje por Deejayica »

nunca useis la espuma de 3cv...aunque no es mala no da grandes resultados en manchas mas fuertes,como por ejemplo cuando es verano y te suda la espalda
Responder