BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 18:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Limpieza de asientos de tela
NotaPublicado: Lun 27 Feb, 2012 23:35 
FORERO
FORERO

Registrado: Mar 25 Oct, 2011 22:34
Mensajes: 107
www.carcareeurope.com ahy tienes el apc que es buenisimo un cepillito suave y se quedan de maravilla un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza de asientos de tela
NotaPublicado: Lun 28 Oct, 2013 20:21 
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 28 Ene, 2013 18:16
Mensajes: 605
Ubicación: Vigo Galicia
Cuanto más leo más me confundo.. yo en mi anterior e30 (318i m40 año90) le desmonté los asientos para limpiarlos,usé kh7,cepillo y agua, frote bastante y los deje secando con el deshumidificador y el tiempo que pude al sol(en Galicia llueve a menudo).Quedaron bastante bien, pero me quedó un olor como a humedad y a desengrasante... ahora tengo en el 318is asientos sport y quería limpiarlos para dejarlos perfectos pero me da miedo estropearlos o que me pase como con los anteriores..Desmontar la tela del asiento y meterla en la lavadora lo descarto... Que me recomendais?

_________________
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza de asientos de tela
NotaPublicado: Jue 28 Nov, 2013 13:49 
FORERO
FORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Mar 12 Feb, 2013 17:38
Mensajes: 143
Lo mejor es kh7 rebajado o amoniaco perfumado rebajado y un buen cepillo frotas , frotas y luego lo aspiras y bualaaa!!! Todo limpio y oliendo bien.
Tambien yo cuando compre mi e30 estaban de mediado puercos los asientos los desmonte y les di con agua a presión caliente y con espuma xD!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza de asientos de tela
NotaPublicado: Jue 28 Nov, 2013 14:17 
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 26 Ene, 2013 13:04
Mensajes: 618
Ubicación: Burgos
Fijo que tienes en tu ciudad un taller que se dedique a la limpieza de tapicerías, ahí tienen sus productos y maquinaria adecuada para eso, no creo que cueste una barbaridad ;)

_________________
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza de asientos de tela
NotaPublicado: Jue 28 Nov, 2013 20:25 
FORERO
FORERO

Registrado: Mié 12 Jun, 2013 01:07
Mensajes: 92
Yo acabo de comprar mi 318is y quería limpiar las alfombras y el tapizado, pero el mecánico me dice que en esta época ni siquiera lavar el motor, por el tema de la humedad. Así que pienso esperar a la primavera. La alfombra del maletero la aspiré y la llevé a la tintorería, por 7,90€ creo que me quedará nueva, mañana me la dan. Los asientos de mi coche no están muy sucios, si asi fuera mandaría a sacar la tela y también para la tintorería.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza de asientos de tela
NotaPublicado: Dom 29 Dic, 2013 16:29 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Sab 28 Dic, 2013 13:42
Mensajes: 1
en talleres de chapa y pintura (tengo parientes) lo lavan con la Karcher (fuera por supuesto) una semanita en lugar ventilado y listo. Hasta que no lo vi hacer no me lo creía, pero me ganaron.Aplicando primero algún jabon liquido neutro y desengrasante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza de asientos de tela
NotaPublicado: Vie 26 Dic, 2014 23:55 
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Registrado: Vie 27 Ene, 2012 15:17
Mensajes: 392
Buenas noches , no he podido evitar leer casi todos los mensajes al respecto , yo tengo mi negocio y me dedico a la limpieza de tapicerías a domicilio , ya sean alfombras moquetas sofas colchones etc etc , algún coche también he limpiado , y según acabe el swap a mi e30 le haré una buena limpieza y subiré fotos para que veáis el resultado, lo primero nunca hecheis amoniaco a los tejidos , aunque algún entendido en química diga que no es abrasivo ,y alguna madre lo recomiende , el amoniaco o cualquier producto de limpieza que incluya amoniaco al usarlo se corre un alto riesgo de que queden cercos, esos cercos son óxidos del tejido, si el tejido tambien se oxida por increíble que parezca , de ser así os abreis cargado los asientos , lo mejor un aspirado , un limpia tapicerías bueno frotar y aspirar el liquido, con mi sistema en 8 horas esta completamente seco , nada de karcher y dejar una semana , no sabeis la que se puede liar por que quede humedad dentro de los asientos , desde mal olor hasta moho y pudrir el asiento , he visto varios así en 10 años de experiencia. y para los que vivan en Madrid y cercanías doy presupuesto sin compromiso , saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza de asientos de tela
NotaPublicado: Lun 07 Dic, 2015 01:46 
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Registrado: Mié 02 Dic, 2015 00:24
Mensajes: 8
yo he gastado recientemente el limpia tapicerias de norauto, el que es marca norauto, creo q no llega a 8€ y el resultado a sido magnifico tanto en el suelo como en los asiento, lo malo q al ser cabrio ya estan un poco quemados, pero en cuanto a las machas estoy muy contento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza de asientos de tela
NotaPublicado: Sab 09 Jul, 2016 12:28 
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 13 Dic, 2010 00:46
Mensajes: 651
Ubicación: Málaga
En el mercadona venden un limpiatapicerias (bote rosa) con oxigeno activo que es la caña, limpie la moqueta con el y ha quedado perfecta

_________________
318is 90!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com