Limpiar motor
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Limpiar motor
Bueno pues vamos a ver si vamos moviendo un poco esta sección, mi pregunta es que con que hay que darle para limpiar el motor y quitarle la sustancia esa amarillenta que se supone que es para aislar, con un nanas, con kh7........
Mi motor parece que le mearon encima.
Saludos.
Mi motor parece que le mearon encima.
Saludos.
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Para limpiar el motor de forma casera hay dos métodos interesantes:
1. Con el motor parado, hechar algun desengrasante de motores, ojo con el kh7 si lo dejamos mas de lo q debe atacará todo lo q encuentre, dejaremos actuar el producto y dependiendo de la suciedad q tenga nuestro motor, frotaremos (con un buen desengrasante no hará falta).
Seguidamente, con agua a presión limpiamos el "jabón". Previamente es adecuado proteger todo lo eléctrico ( bateria, cables de bujias, bujias, bobina, distribuidor...). Para finalizar, si disponemos de pistola de aire a presión, le damos con ella por toda la zona.
2. El otro método, que a mi personalmente no me gusta, es con el motor arrancado repetir el mismo procedimiento. En este caso la ventaja es q no estaremos pensando q no arrancará el motor .
Aquí cada uno aplica sus truquillos, una fotillo ilustrativa del resultado:
1. Con el motor parado, hechar algun desengrasante de motores, ojo con el kh7 si lo dejamos mas de lo q debe atacará todo lo q encuentre, dejaremos actuar el producto y dependiendo de la suciedad q tenga nuestro motor, frotaremos (con un buen desengrasante no hará falta).
Seguidamente, con agua a presión limpiamos el "jabón". Previamente es adecuado proteger todo lo eléctrico ( bateria, cables de bujias, bujias, bobina, distribuidor...). Para finalizar, si disponemos de pistola de aire a presión, le damos con ella por toda la zona.
2. El otro método, que a mi personalmente no me gusta, es con el motor arrancado repetir el mismo procedimiento. En este caso la ventaja es q no estaremos pensando q no arrancará el motor .
Aquí cada uno aplica sus truquillos, una fotillo ilustrativa del resultado:
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
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- MASTERFORERO
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Bueno, pues en un par de dias he limpiado el motor al coche de mi padre (que algun dia será mio).
El proceso ha sido el siguiente:
- Aspirado insonorizante capó.
- Aspirado del polvo superficial del motor
- Limpieza con desengrasante laquer, con brocha y trapos de algodon.
- Prelavado en seco con Optimun No Rinse Wash & Shine, con trapos de algodon y brocha para los sitios mas inaccesibles.
- Lavado con Lo mismo mas a fondo, quitada la primera capa de mierda.(con trapos de algodon)
- como los trapos de algodon no absorben como una Microfibras, he tirado de MF del mercadona muy usadas que tenia para dar el ultimo repaso y que quedase impecable. Con Optimun No rinse en disolucion de QD y usado como tal.
- Repaso a los bordes del capó.
- Tratado de plásticos y gomas con Poorboys Natural Look Dressing.
Despues de unas 4 horas de trabajo, muchos trapos de algodon para tirar y un dolor de riñones considerable el resultado ha sido muy satisfactorio.
Fotos del antes:
Y aquí el despues:
Espero que os guste
1 saludo
El proceso ha sido el siguiente:
- Aspirado insonorizante capó.
- Aspirado del polvo superficial del motor
- Limpieza con desengrasante laquer, con brocha y trapos de algodon.
- Prelavado en seco con Optimun No Rinse Wash & Shine, con trapos de algodon y brocha para los sitios mas inaccesibles.
- Lavado con Lo mismo mas a fondo, quitada la primera capa de mierda.(con trapos de algodon)
- como los trapos de algodon no absorben como una Microfibras, he tirado de MF del mercadona muy usadas que tenia para dar el ultimo repaso y que quedase impecable. Con Optimun No rinse en disolucion de QD y usado como tal.
- Repaso a los bordes del capó.
- Tratado de plásticos y gomas con Poorboys Natural Look Dressing.
Despues de unas 4 horas de trabajo, muchos trapos de algodon para tirar y un dolor de riñones considerable el resultado ha sido muy satisfactorio.
Fotos del antes:
Y aquí el despues:
Espero que os guste
1 saludo
Estetica y cuidado del automóvil:
http://fcsmobiledetailer.blogspot.com
Pulido, lavado, encerado, descontaminado etc...
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Pulido, lavado, encerado, descontaminado etc...
- Aledo
- NUEVO AMIGO
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KLAN_BMW escribió:Bueno, pues en un par de dias he limpiado el motor al coche de mi padre (que algun dia será mio).
El proceso ha sido el siguiente:
- Aspirado insonorizante capó.
- Aspirado del polvo superficial del motor
- Limpieza con desengrasante laquer, con brocha y trapos de algodon.
- Prelavado en seco con Optimun No Rinse Wash & Shine, con trapos de algodon y brocha para los sitios mas inaccesibles.
- Lavado con Lo mismo mas a fondo, quitada la primera capa de mierda.(con trapos de algodon)
- como los trapos de algodon no absorben como una Microfibras, he tirado de MF del mercadona muy usadas que tenia para dar el ultimo repaso y que quedase impecable. Con Optimun No rinse en disolucion de QD y usado como tal.
- Repaso a los bordes del capó.
- Tratado de plásticos y gomas con Poorboys Natural Look Dressing.
Despues de unas 4 horas de trabajo, muchos trapos de algodon para tirar y un dolor de riñones considerable el resultado ha sido muy satisfactorio.
Fotos del antes:
Y aquí el despues:
Espero que os guste
1 saludo
Sería muy interesante (aunque cueste un poco más) incluir el nombre completo y la referencia de los productos de limpieza. Incluso aclarar si proceden de tiendas especializadas, de hipermercados o de tiendas en internet
Muchos km sobre un 324D 30
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- NUEVO AMIGO
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Mira esa protección amarilla que se forma la quite con el liquido para carburadores de nural: y despues agua a presion y cepillo fino para las partes de plastico
Para la tapa use esponja de vajillas verde
Ya te mostrare las fotos
Debes evitar la efusividad El sitio donde mas hay area de pintura es el soporte de los amortiguadores Y es probable que la pasta amarilla se vaya con la pintura
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Debes evitar la efusividad El sitio donde mas hay area de pintura es el soporte de los amortiguadores Y es probable que la pasta amarilla se vaya con la pintura
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- MASTERFORERO
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Yo h e puesto el nombre de todos los productos que he usado.
Todos esos en particular, los compre en www.latiendadeldetalle.com
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Estetica y cuidado del automóvil:
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Pulido, lavado, encerado, descontaminado etc...
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- FORERO
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- Ubicación: Trubia - Asturies Paraiso Natural
:cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao:quatrel escribió:Ya me gustaria hacer lo mismo con el mio pero mi religión me lo impide
Á90 BMW 318 iS E30
Á90 BMW 318 iS E30 (en proceso de despiece)
Á99 BMW 530 d E39
[url=http://imageshack.us][img]http://img501.imageshack.us/img501/4051/tineo11pp1eo6.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img444.imageshack.us/img444/4919/74248266lu5.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img444.imageshack.us/img444/5386/logoyh0.jpg[/img][/url]
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Gracias, habra que ponerse a ello, que no me gusta nada como queda asi.ce_rojascruz escribió:Mira esa protección amarilla que se forma la quite con el liquido para carburadores de nural: y despues agua a presion y cepillo fino para las partes de plastico
Para la tapa use esponja de vajillas verde
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Debes evitar la efusividad El sitio donde mas hay area de pintura es el soporte de los amortiguadores Y es probable que la pasta amarilla se vaya con la pintura
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- TOPFORERO
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Por lo q veo el desengrasante LAquer va de maravilla, habrá q probarlo .
Como veís cada uno utiliza su método, pero los resultados con un poco de trabajo son muy buenos .
Como veís cada uno utiliza su método, pero los resultados con un poco de trabajo son muy buenos .
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
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