Faros amarillos y pilotos rojos

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
E30Aragon
FORERO
FORERO
Mensajes: 53
Registrado: Jue 26 Ene, 2017 21:35

Faros amarillos y pilotos rojos

Mensaje por E30Aragon »

Hola estoy planteándome tintar con laca amarilla los faros delanteros y los antinieblas (tintar por dentro sin quitar cristal) y tintar en rojo los intermitentes de los pilotos traseros. Mi duda es si con los intermitentes rojos se puede conseguir un haz de luz lo suficientemente naranja para no tener problemas en la itv y con civiles. Con los faros amarillos no debería de tener ningún ploblema, no?
Si alguien tiene experiencias en el tema. Gracias
Avatar de Usuario
Checas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 10 Dic, 2016 13:24

Re: Faros amarillos y pilotos rojos

Mensaje por Checas »

Otro interesado en el tema.

Por cierto, como piensas tintar los intermitentes en rojo?

Un saludo.
E30Aragon
FORERO
FORERO
Mensajes: 53
Registrado: Jue 26 Ene, 2017 21:35

Re: Faros amarillos y pilotos rojos

Mensaje por E30Aragon »

Encontré esta brico y no es nada complicado de hacer y el resultado parace bastante aceptable.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?t=57101
No se si habrá problemas con itv o guardia civil..
Mi gran cavilación esta en poner en amarillo faros, antinieblas y tambien intermitentes, pero no se si hacerlo tintando con laca el cristal por dentro sin despegarlos o jugarmela a despegarlos y hacerlo así para que el resultado sea óptimo. La última opción esta en el vinilo amarillo, pero no se lo que duraría así sin oscurecerse el vinilo, es la opción que menos me gusta por el acabado final.
Ayuda! Un saludo
SeM
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 411
Registrado: Mar 13 Ago, 2013 11:08

Re: Faros amarillos y pilotos rojos

Mensaje por SeM »

Si tu coche es de antes del 99 puede llevar las luces de cruce y largas amarillas (amarillo selectivo). Los antinieblas siempre pueden ser amarillos. El cristal del intermitente da igual cómo sea, siempre que su luz sea "amarillo auto", es decir, ambar. Lo malo es que con un cristal rojo lo tienes complicado para que dé luz naranja 8-[
BMW - 318i - e30 - 1989 - M-Technic 2
BMW - 320D - e90 - 2012 - LCI
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3128
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 18:53
Ubicación: zaragoza

Re: Faros amarillos y pilotos rojos

Mensaje por dael »

el tintado lo puedes hacer con barniz tiñiendolo del color que quieres, pintandolo por el interior te garantizas mas durabilidad al no estar sometido a los ataques exteriores


Un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Avatar de Usuario
Atlas
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 17
Registrado: Mié 08 Nov, 2017 18:49
Ubicación: Pontevedra

Re: Faros amarillos y pilotos rojos

Mensaje por Atlas »

E30Aragon escribió:Encontré esta brico y no es nada complicado de hacer y el resultado parace bastante aceptable.
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?t=57101
No se si habrá problemas con itv o guardia civil..
Mi gran cavilación esta en poner en amarillo faros, antinieblas y tambien intermitentes, pero no se si hacerlo tintando con laca el cristal por dentro sin despegarlos o jugarmela a despegarlos y hacerlo así para que el resultado sea óptimo. La última opción esta en el vinilo amarillo, pero no se lo que duraría así sin oscurecerse el vinilo, es la opción que menos me gusta por el acabado final.
Ayuda! Un saludo

Si vas con vinilos y te pillan, cascas multa. Lo mas tal seria o teñir el cristal de amarillo por dentro o en su defecto desmontar y teñir el deflector que lleva por dentro pero para ello habria que abrir el faro
Tiene ruedas o cadenas? Puede conducirse

Imagen
Responder