Poner fotos desde el movil
Moderador: Los Hombres de Negro
-
face
- TOPFORERO

Poner fotos desde el movil
¿Como se ponen fotos en los anuncios desde el móvil en Fullversion? De álbum de fotos del mobil a Poner imagen en el post. ¿O no se puede?
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: Poner fotos desde el movil
Usando la etiqueta [img] se puede poner cualquier imagen desde cualquier dispositivo en el foro, eso si dentro de la etiqueta deberies poner la url de la imagen. La rana y postmimage no estan disponibles para la plantilla de movil.face escribió:¿Como se ponen fotos en los anuncios desde el móvil en Fullversion? De álbum de fotos del mobil a Poner imagen en el post. ¿O no se puede?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
face
- TOPFORERO

Sigo sin entenderlo.Con el portatil es facil ,pero con el movil no me entero de nada .¿Como saco la URL de una imagen del movil?
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Has mirado la nueva funcionalidad del foro que se explica aqui?: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=12&t=67294face escribió:Sigo sin entenderlo.Con el portatil es facil ,pero con el movil no me entero de nada .¿Como saco la URL de una imagen del movil?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
face
- TOPFORERO

Si,pero pones insertar imagen y se abre el postimage como siempre y clicas en browse y no se abre nada.Esto en version movil,y version normal.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Pues algo haras mal en el procedimiento, repasa el tutorial por las dudas, o tendras un problema con tu sistema, este post lo acabo de escribir desde mi movil y subiendo una imagen que tengo almacenada en él.face escribió:Si,pero pones insertar imagen y se abre el postimage como siempre y clicas en browse y no se abre nada.Esto en version movil,y version normal.

"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
face
- TOPFORERO

Cuando ves elige fotos y videos para subir, a mi al clicar se me abre el teclado para escribir.FERNY escribió:Pues algo haras mal en el procedimiento, repasa el tutorial por las dudas, o tendras un problema con tu sistema, este post lo acabo de escribir desde mi movil y subiendo una imagen que tengo almacenada en él.face escribió:Si,pero pones insertar imagen y se abre el postimage como siempre y clicas en browse y no se abre nada.Esto en version movil,y version normal.
-
face
- TOPFORERO

Estoy escribiendo desde el movil.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Te tiene que abrir en tu movil una pantalla con las opciones de donde quieres subir las imagen: Galeria, Camara etc.face escribió:Cuando ves elige fotos y videos para subir, a mi al clicar se me abre el teclado para escribir.FERNY escribió:Pues algo haras mal en el procedimiento, repasa el tutorial por las dudas, o tendras un problema con tu sistema, este post lo acabo de escribir desde mi movil y subiendo una imagen que tengo almacenada en él.face escribió:Si,pero pones insertar imagen y se abre el postimage como siempre y clicas en browse y no se abre nada.Esto en version movil,y version normal.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
face
- TOPFORERO

Si sale galeria, pero pone 0,o sea sin fotos.Y tengo luchas en el movil.Es como si no conectqra con el movil.
-
face
- TOPFORERO

Cuando pogo insertar imagen sale esto
http://postimg.org/index.php?mode=phpbb ... st%26f%3D6
Y ya nada,ya nose puede continuar.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Pues si al darle a examinar no te funciona, es problema del lado tuyo, a mi con tres ordenadores dos moviles y un Ipàd me funciona perfectamente . Siento no poder ayudarte.face escribió:Cuando pogo insertar imagen sale esto
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
face
- TOPFORERO

¿Hay que suscribirse? Yo solamente me registré
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

En postimage no; Imageshak ( la rana) si requiere registrarse pero no es lo que hemos implementado para moviles.face escribió:¿Hay que suscribirse? Yo solamente me registré
"Tzedek Tzedek Tirdof"