Poner fotos desde el movil

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Poner fotos desde el movil

Mensaje por face »

¿Como se ponen fotos en los anuncios desde el móvil en Fullversion? De álbum de fotos del mobil a Poner imagen en el post. ¿O no se puede?
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: Poner fotos desde el movil

Mensaje por FERNY »

face escribió:¿Como se ponen fotos en los anuncios desde el móvil en Fullversion? De álbum de fotos del mobil a Poner imagen en el post. ¿O no se puede?
Usando la etiqueta [img] se puede poner cualquier imagen desde cualquier dispositivo en el foro, eso si dentro de la etiqueta deberies poner la url de la imagen. La rana y postmimage no estan disponibles para la plantilla de movil.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Sigo sin entenderlo.Con el portatil es facil ,pero con el movil no me entero de nada .¿Como saco la URL de una imagen del movil?
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

face escribió:Sigo sin entenderlo.Con el portatil es facil ,pero con el movil no me entero de nada .¿Como saco la URL de una imagen del movil?
Has mirado la nueva funcionalidad del foro que se explica aqui?: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=12&t=67294
"Tzedek Tzedek Tirdof"
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Si,pero pones insertar imagen y se abre el postimage como siempre y clicas en browse y no se abre nada.Esto en version movil,y version normal.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

face escribió:Si,pero pones insertar imagen y se abre el postimage como siempre y clicas en browse y no se abre nada.Esto en version movil,y version normal.
Pues algo haras mal en el procedimiento, repasa el tutorial por las dudas, o tendras un problema con tu sistema, este post lo acabo de escribir desde mi movil y subiendo una imagen que tengo almacenada en él.
Imagen
"Tzedek Tzedek Tirdof"
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

FERNY escribió:
face escribió:Si,pero pones insertar imagen y se abre el postimage como siempre y clicas en browse y no se abre nada.Esto en version movil,y version normal.
Pues algo haras mal en el procedimiento, repasa el tutorial por las dudas, o tendras un problema con tu sistema, este post lo acabo de escribir desde mi movil y subiendo una imagen que tengo almacenada en él.
Imagen
Cuando ves elige fotos y videos para subir, a mi al clicar se me abre el teclado para escribir.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Estoy escribiendo desde el movil.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

face escribió:
FERNY escribió:
Imagen
Cuando ves elige fotos y videos para subir, a mi al clicar se me abre el teclado para escribir.
Te tiene que abrir en tu movil una pantalla con las opciones de donde quieres subir las imagen: Galeria, Camara etc.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Si sale galeria, pero pone 0,o sea sin fotos.Y tengo luchas en el movil.Es como si no conectqra con el movil.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Cuando pogo insertar imagen sale esto
http://postimg.org/index.php?mode=phpbb ... st%26f%3D6
Y ya nada,ya nose puede continuar.
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

face escribió:Cuando pogo insertar imagen sale esto
http://postimg.org/index.php?mode=phpbb ... st%26f%3D6
Y ya nada,ya nose puede continuar.
Pues si al darle a examinar no te funciona, es problema del lado tuyo, a mi con tres ordenadores dos moviles y un Ipàd me funciona perfectamente . Siento no poder ayudarte.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

¿Hay que suscribirse? Yo solamente me registré
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

face escribió:¿Hay que suscribirse? Yo solamente me registré
En postimage no; Imageshak ( la rana) si requiere registrarse pero no es lo que hemos implementado para moviles.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Responder