¿Que me aconsejais? Robo de Iphone 4 3G

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
klobuznik
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
Contactar:

¿Que me aconsejais? Robo de Iphone 4 3G

Mensaje por klobuznik »

Pues eso...que a mi querida Tere la robaron ayer en un restaurante su Iphone 4 3G...era de Movistar con 2 años de permanencia y sin seguro de robo...Tampoco teníamos instalado el app: Findmy iphone, así que ayer dimos de baja la línea y bloqueamos el dispositivo a través del emai... #-o
¿Que me recomendais hacer?
¿Comprar un 3 de segunda mano? ¿Comprar un 4 de segunda mano? ¿Comprar otro android ?
¿Olvidarme del internet y seguir con un zapatófono?
Lo que me jode es que pagaremos dos años de cuota de internet sin usarlo (bueno...eso no es del todo cierto y que de la misma línea tira un ipad)... :-k
¡Estamos mas perdidos que yo qué se!
A ver si alguien quien entienda de éstos temas me puede dar algo de luz [-o<
ImagenImagenImagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: ¿Que me aconsejais? Robo de Iphone 4 3G

Mensaje por FERNY »

Que putada. Los Android van muy bien.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Tu respuesta se llama Samsung Galaxy S2. Sin duda
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

elBorja escribió:Tu respuesta se llama Samsung Galaxy S2. Sin duda
+1
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

El pasado viernes, vino mi suegro a casa, con un iPhone 4 que se había encontrado en un banco de la calle. Me lo trajo, porque no sabía que hacer. No estaba bloqueado, así que investigué un poco por el Facebook, el Whatsapp, mensajes, fotos y llamadas. El propietario era brasileño y me pareció que un contacto que tenía, llamado "Princesiña", era alguien importante en su vida, así que le llamé, le envié un sms, puse un mensaje en su muro de Facebook y otro en el Whatsapp. A los cinco minutos, me llamó "Princesiña" y como no me entendía mucho, quedamos por sms. Le di la dirección de mi casa, pasó a recogerlo y ale, apretón de manos y "pa" casa. :D
318i Coupe M10B18 10/83
klobuznik
Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
Contactar:

Mensaje por klobuznik »

Juan B escribió:El pasado viernes, vino mi suegro a casa, con un iPhone 4 que se había encontrado en un banco de la calle. Me lo trajo, porque no sabía que hacer. No estaba bloqueado, así que investigué un poco por el Facebook, el Whatsapp, mensajes, fotos y llamadas. El propietario era brasileño y me pareció que un contacto que tenía, llamado "Princesiña", era alguien importante en su vida, así que le llamé, le envié un sms, puse un mensaje en su muro de Facebook y otro en el Whatsapp. A los cinco minutos, me llamó "Princesiña" y como no me entendía mucho, quedamos por sms. Le di la dirección de mi casa, pasó a recogerlo y ale, apretón de manos y "pa" casa. :D

Ole por ti !!,! =D>
ImagenImagenImagen
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

Juan B escribió:El pasado viernes, vino mi suegro a casa, con un iPhone 4 que se había encontrado en un banco de la calle. Me lo trajo, porque no sabía que hacer. No estaba bloqueado, así que investigué un poco por el Facebook, el Whatsapp, mensajes, fotos y llamadas. El propietario era brasileño y me pareció que un contacto que tenía, llamado "Princesiña", era alguien importante en su vida, así que le llamé, le envié un sms, puse un mensaje en su muro de Facebook y otro en el Whatsapp. A los cinco minutos, me llamó "Princesiña" y como no me entendía mucho, quedamos por sms. Le di la dirección de mi casa, pasó a recogerlo y ale, apretón de manos y "pa" casa. :D
no tube la misma suerte con mi movil. gente como tu da gusto!
n saludo
JOSE ///MPower
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por JOSE ///MPower »

para seguir aprovechando tu contrato llama a los de vomistar y diles que te envien un duplicado de tu sim para usarlo en cualquier otro telefono....

te recomiendo iphone de suguda mano 3gs como minimo o un android de esos chinos que van igual que los galaxy y valen menos de 100€

http://es.dealextreme.com/p/3-2-touch-s ... a-fm-59014
Responder