Duda Tablets

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Duda Tablets

Mensaje por elBorja »

Hola, alguien de por aqui usa tablets?
Tengo un galaxy S2 y la verdad es que navegar con pantalla tactil es muy cómodo, pero es pequeño, para salir del paso vale pero poco mas.

No soy mucho de apple, asi que el ipad no me llama mucho.
No se, Samsung tablet, otras marcas etc...

Solamente lo usaría para navegar y querria una pantalla que no deje la vista en ella (grande mas o menos)

A ver que opiniones teneis
Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: Duda Tablets

Mensaje por FERNY »

El Ipad es una maravilla mi mujer tiene el Ipad2 y lo recomiendo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Segun parece tiene muchas incompatibilidades con programas de uso normal al navegar, Adobe flash player etc etc No?
Imagen
cosworth
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cosworth »

yo tengo una acer iconia y e de decir que casi la uso mas que el ordenador.
http://www.muycomputer.com/2011/05/10/a ... -32-gbytes
bmw 320i E30 7/87(M20B20)delphin metallic!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

elBorja escribió:Segun parece tiene muchas incompatibilidades con programas de uso normal al navegar, Adobe flash player etc etc No?
No tiene flash si, pero tienes apps que te permiten "sustituirlo" com periodicos y tal. Calidad/precio compra un Ipad2 que esta muy rebajado desde que salio el 3.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

FERNY escribió:
elBorja escribió:Segun parece tiene muchas incompatibilidades con programas de uso normal al navegar, Adobe flash player etc etc No?
No tiene flash si, pero tienes apps que te permiten "sustituirlo" com periodicos y tal. Calidad/precio compra un Ipad2 que esta muy rebajado desde que salio el 3.

apple tiene la p**a mania de ser incompatible con mil cosas, si solo usas aplle muy bien, pero sino... y al navegar, ojito...

yo la verdad he visto y usado tabletas, y respecto a un G2 solo tiene mejor el tamaño pantalla...y gastar 400 euros solo por eso...prefiero mi movil por cero... hasta que ya no tenga vista, claro...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Lake
FORERO
FORERO

Mensaje por Lake »

iPad con jailbreak para quitar esas carencias de apple
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

No se, apple no me acaba de convencer, si voy de vacaciones y echo unas fotos no hay usb para meterlas y demás, no se...

Al final acabaré pillando un portatil de toda la vida, pero es que me llama la atencion el tema de pantalla tactil, me parece mucho mas comodo que el cuadradito tactil de los portatiles.
Imagen
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

FERNY escribió:El Ipad es una maravilla mi mujer tiene el Ipad2 y lo recomiendo.
Mi pareja también tiene el ipad2 y yo pensaba como tu Borja pero cuando la pruebas te enganchas! No e probado otras pero yo personalmente te la recomiendo.
320i ///M Technic......
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

elBorja escribió:No se, apple no me acaba de convencer, si voy de vacaciones y echo unas fotos no hay usb para meterlas y demás, no se...

Al final acabaré pillando un portatil de toda la vida, pero es que me llama la atencion el tema de pantalla tactil, me parece mucho mas comodo que el cuadradito tactil de los portatiles.

hay netbooks con pantalla tactil, si no me equivoco...

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

Imagen
Lake
FORERO
FORERO

Mensaje por Lake »

elBorja escribió:No se, apple no me acaba de convencer, si voy de vacaciones y echo unas fotos no hay usb para meterlas y demás, no se...

Yo esta semana voy a comprar el nuevo iPad, jailbreak y quitamos las carencias absurdas de apple, mucho mejor es un PC portátil el iPad no te va a dar el mismo rendimiento no deja de ser un iPhone/iPod gigante con el mismo sistema operativo que estos, pero es mucho mas cómodo de usar y llevar, el tema de pasar fotos siempre que lleves el cable las sacas como en cualquier cámara o movil etc... También venden adaptadores para USB y siempre tienes la sincronización de fotos con iCloud o con dropbox fotos y videos para que siempre tengas las fotos es un PC sin tener que pasarlas a mano
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Si por ejemplo quisiera usar un Ipad en un sitio donde no tengo wifi, y no tengo tarifa de datos contratada con el aparato?

Tengo un usb de esos de internet móvil que usa la mujer alguna vez en el Netbook, y como que me jode pagar tarifa de datos para un tlf, para un usb y para un Ipad.

He visto comparativas de tablets interesantes (samsung, Sony, Motorola...) que de precio andan parecidas al Ipad y tienen mas compatibilidades tanto de software como de hardware.
Imagen
Lake
FORERO
FORERO

Mensaje por Lake »

elBorja escribió:Si por ejemplo quisiera usar un Ipad en un sitio donde no tengo wifi, y no tengo tarifa de datos contratada con el aparato?

Tengo un usb de esos de internet móvil que usa la mujer alguna vez en el Netbook, y como que me jode pagar tarifa de datos para un tlf, para un usb y para un Ipad.

He visto comparativas de tablets interesantes (samsung, Sony, Motorola...) que de precio andan parecidas al Ipad y tienen mas compatibilidades tanto de software como de hardware.
El tema de internet si tienes toda la razón sin 3G, en otros modelos puedes poner un USB de datos con 3G , yo voy a coger el modelo con wifi pero cuento con la conexión de datos en el iPhone4 que siempre llevo encima, le pongo la opción de compartir internet por wifi al iPhone otros moviles también lo tienen y solucionado iPad con wifi en cualquier lugar :ok:
Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Claro, yo no tengo Iphone, tengo Samsung, una gran razón para pillarme una tablet ahora es para llevarmela a una apartamento que tenemos en la playa, que no hay ni internet ni wifi ni na de na.
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

elBorja escribió:Claro, yo no tengo Iphone, tengo Samsung, una gran razón para pillarme una tablet ahora es para llevarmela a una apartamento que tenemos en la playa, que no hay ni internet ni wifi ni na de na.

mi hermano pillo una tablet de bq 7" por 139 euros para las vacas y ta encantao.

Imagen
Responder