BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 08:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ASOMA EL NUEVO IMPUESTO DE EMISIONES DE CO HASTA EN RENTING
NotaPublicado: Lun 30 Nov, 2020 20:07 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Mensajes: 10813
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
EMISIONES: LO QUE LLEGA AL RENTING EN 2021

30/11/2020


La efectiva entrada en vigor del nuevo protocolo de emisiones afectará a todo el sector de automoción a través de una variable fundamental: el encarecimiento en los precios de los vehículos. Esta nueva deriva influirá también en las cuotas de renting de los automóviles que experimentarán incrementos variables en función del tipo de vehículo contratado.

FLEET PEOPLE analiza también en sus páginas interiores la sentencia del Tribunal Supremo que limita claramente el espacio de uso del vehículo profesional en el terreno particular, y charlamos con el nuevo director de Flotas del grupo FCA en España, Francesco Colonnesse. El Opel Crossland enchufable protagoniza la prueba de flotas de esta edición impresa, en la que también abordamos el futuro que le espera a las propulsiones diésel en el universo de empresa y cómo las fusiones bancaria afectan al renting.

En CAR PEOPLE nos centramos en este número en la evolución del hidrógeno como materia prima fundamental de la movilidad en el futuro, una visión a cargo de Félix García. También hay espacio para explicar la nueva realidad sobre movilidad que maneja SEAT, con Lucas Casasnovas al frente, y Carlos Drake apunta hacia el vehículo eléctrico: ¿Deben establecerse previsiones comerciales tan ambiciosas?

En EXTRA, el espacio reservado al lifestyle, Fleet People pormenoriza la evolución del lujo durante este año y de qué manera están sobreviviendo mejor las marcas que se mantienen en manos familiares.

Y sin falta, fieles a su cita con Fleet People, las exclusivas y siempre presentes firmas de articulistas como Ángel Sucasas, Enrique García, Andrés Sánchez Magro y Rodrigo Martín.


FLEET PEOPLE (FP) es el único medio de comunicación especializado en flotas de vehículos de España auditado por OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión). Ello garantiza a público y anunciantes un conocimiento real y auténtico de su tirada y difusión de ejemplares. FLEET PEOPLE (FP) se dirige, mediante un modelo de suscripción personalizado, a más de 7.000 pymes y autónomos que utilizan el vehículo como instrumento de trabajo y que necesitan una referencia editorial que les apoye para decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades profesionales. En su quinto ejercicio en activo, es el único medio de comunicación de automoción de España que ha obtenido un galardón en la historia de los Óscar del Periodismo de Diseño, los ÑH. También cuenta con un reconocimiento y mención única en su historia de la Asociación de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP)

_________________
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts




Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com