Instalar memoria en asientos eléctricos

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Instalar memoria en asientos eléctricos

Mensaje por 323_i »

Buenas tardes compañeros,

acudo a vosotros para preguntaros si alguno ha instalado o sabe como hacerlo... Me gustaría instalar una memoria a los asientos eléctricos del leon MK3 de 2016 que tenemos en casa. Hay rachas que lo utiliza mi mujer y rachas que lo utilizo yo, pero es un incordio tener que andar ajustando los asientos para uno u otro con el botoncito cada vez que te subes.

He preguntado en el foro leon, hay más interesados pero parece que nadie lo ha llevado a cabo.

En el asiento viene premarcado el hueco para la botonera, y se que modelos de skoda como el superb lo tienen...

A ver si alguno lo ha llevado a cabo y me ayuda un poco, saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Instalar memoria en asientos eléctricos

Mensaje por chami »

La verdad que no he lo he visto nunca. Has buscado en Youtube o Google a ver si alguien lo ha hecho?
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Instalar memoria en asientos eléctricos

Mensaje por 323_i »

Este fin de semana he echado un largo vistazo por internet ya que había mirado por encima y no había encontrado nada. He visto un foro alemán al que lo intentan poner en un Q3 y desisten, ya que hay incluso que cambiar los motores de los asientos...

Así que creo que me resignaré a seguir así :'(
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder