Yo tengo para diario el puntillo HGT y para paseo el Ix aunque cada vez lo saco mas y de vez en cuando me voy con el al trabajo (12km) pero igualmente no llego a 2000km al año.
caldarés escribió:
kasapaqui escribió:Pues yo solo uso el E30 para dar vueltas al garaje, que le tengo sin seguro al pobrecito...
El mioes tambien ix del 86 (asegurado) y estoy esperando a que tenga 25 años para asegurarlo clasico que he oido en este foro que limitado a 5000 km sale por unos 100 €.
Ya nos falta poco.
Un saludo
Buenas , para asegurarlo como clasico no hace falta que tenga 25 años , con 20 años ya te lo hacen. Yo lo tengo así y pago uno 240€, este a sido mi primer año, eso si como dices no puedes pasar de 5000 km/año.
yo tengo el 530i e39 pack M// del 2002 ( 152.000 Km) que uso para ir al curro a diario y viajes, el orion 1.6 guia de 1992 (147.000 Km) para mi mujer para su uso diario y movernos por ciudad y ahora el 323i e30 de 1984 (172.000 Km) ocasionalmente al curro para moverlo y lo demas............ paseos, viajes cortos de placer, kdd´s y demas monerias
dael escribió:yo tengo el 530i e39 pack M// del 2002 ( 152.000 Km) que uso para ir al curro a diario y viajes, el orion 1.6 guia de 1992 (147.000 Km) para mi mujer para su uso diario y movernos por ciudad y ahora el 323i e30 de 1984 (172.000 Km) ocasionalmente al curro para moverlo y lo demas............ paseos, viajes cortos de placer, kdd´s y demas monerias
Joer dael si k vas ekipado al trabajo!!! Yo de mayor quiero ser como tu! jajaja Un abrazo!
Un saludo desde Andorra.
Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!
Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...
BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
dael escribió:yo tengo el 530i e39 pack M// del 2002 ( 152.000 Km) que uso para ir al curro a diario y viajes, el orion 1.6 guia de 1992 (147.000 Km) para mi mujer para su uso diario y movernos por ciudad y ahora el 323i e30 de 1984 (172.000 Km) ocasionalmente al curro para moverlo y lo demas............ paseos, viajes cortos de placer, kdd´s y demas monerias
Joer dael si k vas ekipado al trabajo!!! Yo de mayor quiero ser como tu! jajaja Un abrazo!
ahora solo me falta dejar el 323i en el mismo estado que estan sus hermanos
Hola, yo como alguno recordara, aunque llevo tiempo sin poder entrar en el foro, tengo un 316 y un cabrio 325, ambos E30, y el 316 lo uso a diario, con 235000 va ( no vamos a decir como el primer dia) de lujo.
bueno yo ultimamente lo tengo casi de uso diario,eso que tengo la capota hecha una mier.. toda remendada con cinta americana,si paresco un rañoso jeje,pero bueno ya pondre la nueva antes de fin de año,tambien tengo en casa un berlingo 1.4 del viejo que si esta libre lo cojo y si no el bmw,tambien tengo un renault 21 2000 12v,pero se me revento el maguito principal,ya es el tercero y paso de gastarme 80e,ademas ya venia con problemas de culata,asi que el bmw paso a ser mi utliario de uso diario,a mi me gusta el e30,sentir ese 6 pucheros sentarme en mi recaro sport de cuero y a disfrutar de la deportividad de la vieja escuela bmw
Para ir al currele uso la Burgman, y para lo demás el E30. Además es que me encanta viajar con él, un viaje largo es una delicia.
Los dos 600 son para concentraciones, quedadas y algún viajecito por puro placer de conducirlos. Siempre que no amenace lluvia!!!!!!
LOS PELOS DEL POTORRO SON COMO LOS GUISANTES DE LA PAELLA: POR MUCHO QUE LOS APARTES SIEMPRE TE COMES ALGUNO
MI CASA ES EL ROCK AND ROLL!!!
BMW 635 CSI 1981
BMW 318i post 1988
Seat 600 L Especial Extras 1973
Seat 600 D "Eneizado" 1964
Renault 12 TL 1977
Lada Niva 1.600 1989
Honda Scoopy 75 1991
Suzuki Burgman 125 2010
Bertomotorenwerke escribió:Yo tengo para diario el puntillo HGT y para paseo el Ix aunque cada vez lo saco mas y de vez en cuando me voy con el al trabajo (12km) pero igualmente no llego a 2000km al año.
caldarés escribió:
kasapaqui escribió:Pues yo solo uso el E30 para dar vueltas al garaje, que le tengo sin seguro al pobrecito...
El mioes tambien ix del 86 (asegurado) y estoy esperando a que tenga 25 años para asegurarlo clasico que he oido en este foro que limitado a 5000 km sale por unos 100 €.
Ya nos falta poco.
Un saludo
Buenas , para asegurarlo como clasico no hace falta que tenga 25 años , con 20 años ya te lo hacen. Yo lo tengo así y pago uno 240€, este a sido mi primer año, eso si como dices no puedes pasar de 5000 km/año.
Saludoss!!
Si hos sirve de algo,yo lo tengo en "Segurclassic" y pago 120 leures ahora que tiene 22 añicos. A partir de los 25, 78€/año contando tb con la limitación de 5.000kms/año.. (límite que ya llevo pasado en más de 3.000kms en sólo 8 meses)
Yo en principio lo compré para uso exclusivo "drifttandeil" y tenía 1 fiesta tdci para diario,(mientras,montaba el beme..revisión completa,susp,etc...) hace 2 mese vendí el fiesta y se quedó el E30 de "para todo" y ahora me comprao una SportCity 250 para dejar el E30 para lo que se compró,darle salsa siempre que pueda!! Pero siempre con cariño! Que se hacen querer
Yo el Zarrio lo uso de momento solo para repararlo y creo que hasta la proxima primavera no va ha pisar el asfalto, para el diario tengo otro coche y la moto pero de forma muy ocasional...
UVES...
No veo el momento de entrar al Jarama con el Zarrio...
Pues yo para uso diario tengo un 318ci E46 y un 323i E30. Los voy alternando;aunque sinceramente me gusta más sentir el E30.
Pero curiosamente para subir todos los viernes a Granada,utilizo mi Capri 2.0 del 81 (es muy muy fiable,gasta un peo y se mueve bien...). Y si alguna vez he tenido que hacer una compra grande,por ejemplo de muebles en el Ikea...he utilizado tambien el Capri porque es mil veces más práctico.
Para concentraciones cercanas utilizo el Capri o el E30 y para asistir a las reuniones del club serie3 e21/e30 (este año Benidorm y Jarama), el 323i E21